Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Quién participa en el debate?

El debate tuvo lugar en la sede de Tomarial en Valencia y fue moderado por Tomás Vázquez Lépinette, socio del Departamento Legal y profesor titular de Derecho Mercantil de la Univeristat de València. También estuvieron presentes Antonio Ballester, socio director de Tomarial y Carlos del Romero, socio de honor de Tomarial.

Claudia Castellano, directora de Exportación de los Países Árabes, Francia y Latinaomérica en Ceylan y directora general de Alimentaria Adin. Ambas empresas se dedican a la elaboración de ingredientes para la industria alimentaria.

Javier Pérez, cogerente de Fritoper, compañía fabricante de patatas fritas y snacks.

José María Ferrer, jefe del Departamento de Derecho Alimentario en Ainia: centro tecnológico especializado en I+D+i alimentaria.

Filiberto Vicent, cofundador de Vibemar, empresa especialista en la elaboración de pescado en la que llevan a cabo la transformación necesaria para el consumo.

Juan Manuel Pérez, decano del Colegio de Economistas de Valencia (Coev) y socio director de la firma Ages.

Gerardo Rodríguez, director general de Dominio de la Vega, bodega situada en Requena y especialista en la elaboración de cava.

José Manuel Fernández, director general de Fedis Horeca, Federación Española de las Asociaciones de Distribuidores al Canal de Hostelería y Alimentación Tradicional que agrupa a 17 asociaciones territoriales en toda España.  

[masinformacion post_ids=»84174,84210,84277,84330,84337″]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta