Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores participa en la II Concurso Mestrechef de Ivefa

2016-septiembre-AECTA-GBPor segundo año consecutivo, el equipo de GB Consultores participó en la segunda edición del Concurso-Networking Mestrechef que organiza el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa). Este año el concurso estuvo dedicado a la cocina peruana.

En total, participaron 50 empresarios familiares que tenían como reto preparar un menú con platos típicos de Perú donde el trabajo en equipo, la organización y la estética jugaban un papel clave. Los equipos se conformaron combinando a componentes de las distintas empresas participantes. Mestrechef es una de las actividades de networking que lleva a cabo Ivefa, en la que los empresarios familiares aprovechan para relacionarse con otras empresas, compartir la experiencia, hablar de negocios o de problemáticas en la empresa familiar.

Además de los representantes de GB Consultores, también se pusieron el delantal los directivos de la Universidad Europea de Valencia, Caixa Popular, Joya Nórdica, Sermesa, Sucesores de Leonardo, Sumedex o Safta, entre otros.

El concurso se celebró en la Masía Campo Aníbal cuyo equipo de cocina fue el jurado del concurso. A la hora de escoger el equipo ganador, el jurado tuvo en consideración la presentación, la textura y el sabor de los platos, así como el trabajo en equipo.

 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta