Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gartner pone en valor el software omnicanal de Comerzzia para la gestión de tiendas

Gartner pone en valor el software omnicanal de Comerzzia para la gestión de tiendas

comerzzia, proveedor tecnológico líder con su solución omnicanal para la gestión de tiendas, ha sido incluida en el último informe de la consultora tecnológica internacional Gartner. La “Market Guide for Digital-Business-Ready POS Applications for Tier 2 Midsize Multichannel Retailers”, es una análisis a nivel internacional de las principales soluciones para el sector del retail.

comerzziaCon este análisis de las soluciones más competitivas y preparadas para afrontar el reto de la transformación digital en el mercado del retail, comerzzia se sitúa a la vanguardia del tejido tecnológico español, siendo una de las nueve soluciones para la gestión de tiendas incluidas en dicho informe (única española y, junto a Cegid, las únicas dos europeas). Aparecen otras grandes empresas internacionales de la talla de Magento, Retail Pro, Aptos, Demandware, Manhattan Associates, Netsuite y Starmount.

El minucioso análisis está dirigido fundamentalmente a CIOs (directores de informática) y responsables de Marketing que ya tienen implementada una estrategia omnicanal de negocio. comerzzia se diferencia de la competencia por su analítica avanzada y por su gestión de promociones personalizadas. 

De acuerdo con Gartner, «En los próximos dos a cinco años, los CIOs de las empresas del retail, deberán implementar un punto de venta tecnológicamente preparado para el contexto de una estrategia de negocio digital centrada en mejorar los estilos de vida de los consumidores».

Según Francisco Javier Rubio, director general de comerzzia, «Nuestro objetivo principal es trabajar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas en el retail con el fin último de proporcionar a nuestros clientes una tecnología que optimice la experiencia de compra de sus clientes, así como el desarrollo de un producto fuerte que contribuya a su crecimiento y rentabilidad. Creemos que el nombramiento de comerzzia, por parte de Gartner, como proveedor representativo dentro del ecosistema de POS digitales refuerza el valor de nuestra solución en nuestros clientes involucrados en la transformación digital de su negocio.»

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta