La información económica de los líderes

Avis adquiere para su flota de vehículos el exclusivo Audi R8 LMX

Avis ha adquirido de forma exclusiva el Audi R8 LMX, uno de los superdeportivos más solicitados del mercado debido a que únicamente existen 99 en todo el mundo. Como punto de partida de esta incorporación a su flota, el Audi R8 LMX estará disponible durante el verano y hasta septiembre en Mallorca, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional.

image011Este acuerdo forma parte de la fuerte estrategia de negocio que la compañía ha puesto en marcha en España para reforzar Avis Prestige, su servicio de alta gama y lujo en el alquiler de vehículos. De este modo, Avis se convierte en el primer rent a car que ofrece a sus clientes un superdeportivo de este tipo dentro de sus soluciones premium.

Esta unidad del Audi R8 LMX está ya disponible en Mallorca, así los conductores que disfruten de la isla durante los meses de julio, agosto y septiembre tendrán acceso a un modelo totalmente excepcional del que solamente existen 99 unidades en el mundo. Con este deportivo único de 570 caballos de potencia, con un completo paquete aerodinámico, faros láser, llantas multigrado de magnesio de 19 pulgadas y una velocidad punta de 353 km/h, Avis ofrece las máximas prestaciones y exclusividad a aquellos clientes que quieran vivir la mejor experiencia al volante de uno de los vehículos más deseados del planeta.

Durante el acto de presentación que se celebró ayer en la isla balear, Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, destacó que “hemos querido contar con el superdeportivo R8 para incrementar el valor añadido de nuestra flota Avis Prestige, de modo que nuestros clientes tengan a su disposición la más amplia diversidad de modelos de alta gama”. Asimismo, la adquisición de este vehículo convierte a Avis en “un referente para los conductores más exigentes, que quieren disfrutar del lujo y de los mejores vehículos del mercado para cada ocasión”.

Suscríbete a nuestra newsletter