Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

AEFA rinde homenaje a los empresarios más veteranos de la entidad

AEFA rinde homenaje a los empresarios más veteranos de la entidad

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante celebró su tradicional cena de verano como acto de homenaje a la labor emprendida y al compromiso social de las familias empresarias.

Como novedad, la velada se centró en elogiar en esta ocasión figura de los empresarios «seniors«, mayores de 80 años, que forman parte de la entidad y en sus familias.

cena aefaTal y como afirmó el presidente de AEFA, Francisco Gómez, esta cena supone “un homenaje a todos los miembros de nuestra familia, que trabajando o no en nuestras empresas, están ahí apoyándolas”. El empresario quiso dar las gracias a las familias “por estar ahí en los buenos y en los malos momentos”. De ellas, dijo que son la “fuerza y energía que nos hace levantarnos todas las mañanas y seguir adelante con ánimo”.

Por otro lado, como muestra de reconocimiento a los empresarios más mayores de la asociación se realizó durante la velada una entrega de placas conmemorativas a empresarios fundadores y a sus parejas, que recalaron en manos de Antonio Antón y Teresa Puntes de Grupo Antón, en Vicente Coves y Asunción Selva de Grupo Coves, en Bernardo Guillem y Juana González de Grupo Inden, en Joaquín Arias y Julia Paredes de Grupo Vectalia, en Rafael Bernabeu y Paquita Esclapez de Grupo J’Hayber, y en José Soler de la empresa José Soler S.L.

Los distintivos fueron entregados por el presidente de AEFA, Francisco Gómez; el vicepresidente de AEFA, Carlos Company, y el presidente del Fórum, Pablo Sánchez. Por su parte, el presidente destacó de estos empresarios “su capacidad de trabajo” e incidió en que “sin los valores que representan y que han sabido transmitir a otras generaciones la provincia de Alicante no sería lo que es, la cuarta en contribución al producto interior bruto de nuestro país, una de las más pujantes en exportación, crecimiento y creación de empleo y riqueza”.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta