El Nuevo Ford KA+, interior espacioso, consumos económicos y divertida conducción

El Nuevo Ford KA+, interior espacioso, consumos económicos y divertida conducción

Ford Europa ha presentado hoy el nuevo KA+, que ofrece un espacioso interior, excelente eficiencia de combustible y una divertida dinámica de conducción a un precio asequible.

2016Ford_KaPlus_Exterior

El KA+, que se une al superventas Fiesta en la gama Ford de vehículos compactos, ofrece a los usuarios europeos una atractiva alternativa para clientes europeos que buscan un vehículo de pequeño tamaño que sea elegante, esté bien equipado y logre altos niveles de calidad, con un precio de partida de 9.900 euros en España.

“Ford cuenta con una larga tradición de vehículos asequibles prácticos, económicos y divertidos de conducir”, afirma Jim Farley, vicepresidente de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y áfrica. “El KA+ es fiel a esa tradición y ofrece un gran valor en un formato compacto que ofrece unas ágiles dinámicas de conducción y un espacio en cabina sorprendentemente amplio”.

Espacio generoso para cinco ocupantes

El nuevo Ford KA+, que los usuarios europeos pueden encargar a partir de junio y primeras entregas a partir de finales de este año, es un hatchback de cinco puertas basado en la plataforma global de coches pequeños de Ford, y ofrece un generoso espacio para cinco personas y una longitud total de menos de cuatro metros.

El KA+ es ligeramente más corto que el Fiesta, aunque 29 milímetros más alto, con un interior optimizado que ofrece un espacio superior frontal y un espacio trasero para piernas líderes en su segmento.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*