Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los famosos también se ponen bigote en la campaña de Obra Social laCaixa

Los famosos también se ponen bigote en la campaña de Obra Social laCaixa

Ellos también se han puesto el bigote. El genio de la cocina Ferran Adrià, los cantantes Shakira y Raphael, la actriz María Valverde, la religiosa Sor Lucía Caram, el futbolista internacional Pedro Rodríguez y los jugadores de baloncesto Rudy y Marta Fernández son algunas de las personalidades que no han dudado en sumarse a la campaña Ningún niño sin bigote, de recogida de leche para familias en riesgo de exclusión social.

Famosos se suman a Ningún niño sin bigote. OS la Caixa

Lo han hecho, además, a través de una divertida iniciativa en la que unos famosos retan otros amigos suyos en las redes sociales a «ponerse el bigote» por las personas desfavorecidas.

Se trata de las primeras muestras de solidaridad de personalidades destacadas del mundo del deporte y la cultura a la acción impulsada por la Obra Social «la Caixa» y la Fesbal, que pretende poner solución al déficit de leche que sufren 1,7 millones de personas atendidas por la Federación Española de Bancos de Alimentos, 350.000 de los cuales son niños, que podrían ver afectado su crecimiento a causa de esta grave carencia.

La recogida física de leche se está llevando a cabo hasta el día 20 de mayo en las 5.239 oficinas de «la Caixa» en toda España. Asimismo, la acción solidaria se promueve en los centros asociados de la Obra Social «la Caixa» en el territorio, como los siete CaixaForum.

Además, hasta el 15 de julio se podrán realizar donativos económicos en la página de Microdonativos de ”la Caixa” o enviando un SMS con la palabra «LECHE» al 28024. La Obra Social «la Caixa» pone a disposición de la campaña todos sus cajeros automáticos y canales electrónicos para las donaciones económicas.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta