Cámara Valencia convoca para mañana una jornada sobre negocios en Vietnam

Cámara Valencia convoca para mañana una jornada sobre negocios en Vietnam

vietnamEl presidente de Cámara de Valencia, José Vicente Morata, y el Embajador de Vietnam en España, Nguyen Ngoc Binh inaugurarán mañana martes 10 de mayo, a las 16:30 horas, la jornada “Oportunidades de negocio en Vietnam” organizada por Cámara Valencia en colaboración con CaixaBank. Participarán el agregado comercial de la Embajada de Vietnam en España, Nguyen Duc Thuong; el director de la Oficina de Representación de CaixaBank en Singapur, José Antonio Travieso, y el Trade Lane Manager de Tiba España, Alberto Signes.

Vietnam es una de las economías más dinámicas del Sudeste Asiático y de las de mayor apertura al exterior. Las perspectivas de futuro de Vietnam son positivas. Junto a su mano de obra cualificada y barata, el país tiene un potencial sólido en términos de la agricultura y los recursos naturales, y su estrategia de desarrollo se basa en la apertura y diversificación de su economía.

La jornada va dirigida a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la internacionalización de su actividad y quieren descubrir las oportunidades que ofrece Vietnam.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*