La información económica de los líderes

Cámara Valencia convoca para mañana una jornada sobre negocios en Vietnam

vietnamEl presidente de Cámara de Valencia, José Vicente Morata, y el Embajador de Vietnam en España, Nguyen Ngoc Binh inaugurarán mañana martes 10 de mayo, a las 16:30 horas, la jornada “Oportunidades de negocio en Vietnam” organizada por Cámara Valencia en colaboración con CaixaBank. Participarán el agregado comercial de la Embajada de Vietnam en España, Nguyen Duc Thuong; el director de la Oficina de Representación de CaixaBank en Singapur, José Antonio Travieso, y el Trade Lane Manager de Tiba España, Alberto Signes.

Vietnam es una de las economías más dinámicas del Sudeste Asiático y de las de mayor apertura al exterior. Las perspectivas de futuro de Vietnam son positivas. Junto a su mano de obra cualificada y barata, el país tiene un potencial sólido en términos de la agricultura y los recursos naturales, y su estrategia de desarrollo se basa en la apertura y diversificación de su economía.

La jornada va dirigida a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la internacionalización de su actividad y quieren descubrir las oportunidades que ofrece Vietnam.

Suscríbete a nuestra newsletter