Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llega a Mercedes Benz Valencia la nueva berlina Clase E

Ya está disponible en Mercedes Benz Valencia la nueva berlina Clase E. Disponible en versión de cuatro puertas, el modelo se caracteriza por ser más avanzado y eficiente y sus 4,92 metros de longitud le dan un aspecto imponente.

Interiormente destacan los materiales de alta calidad, con un aspecto acogedor y perfectamente habitable en todas sus cotas. Destaca la facilidad de acceso a todas sus plazas y su enorme capacidad de maletero, 540 litros, uno de los más grandes de su clase.

clase e

En cuanto a los motores el nuevo Clase E se puede configurar con dos motores de ciclo diesel, el E 220d de 194CV y el E 350d de 258 CV, por otro lado la versión Gasolina es la E 200 de 184 CV, la caja de cambios automática asociada a todas las versiones es la 9G-Tronic de 9 velocidades.

Además de los sistemas ya conocidos en Mercedes-Benz, como el Drive Pilot (que nos acerca a la conducción autónoma), el asistente de maniobra evasiva y toda la serie de equipamientos Pre-Safe, el Clase E estrena nuevos sistemas. Uno de los dos que más llama la atención es el piloto automático para aparcar a distancia. Permite aparcar incluso en batería y sacar el vehículo desde el exterior en el garaje o plaza de aparcamiento mediante una aplicación para smartphone. La otra novedad llamativa es la posibilidad de usar tu smartphone como llave para el coche, mediante la tecnología NFC (Near Field Communication).

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta