Empar Martínez, nueva directora general del Sector Público y Modelo Económico

Empar Martínez, nueva directora general del Sector Público y Modelo Económico

2015-enero-Lideres-Empar-Martinez-La-Florida-lider-cuadricoEl pleno del Consell ha nombrado a Empar Martínez nueva directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio de la Generalitat

Empar Martínez es licenciada en Psicología por la Universitat de València y diplomada en el Programa de Alta Dirección de Empresas (Pade) por la Esade con formación permanente en el ámbito de la innovación en la gestión, liderazgo, estrategia y promoción de empresas. 

Cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y cooperativo. Empar Martínez ha sido hasta ahora directora general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu-Florida Universitària y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (Evap)

Martínez forma parte de la ejecutiva de diferentes organizaciones empresariales y de economía social. En concreto, es miembro del comité ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), miembro de la junta directiva de Cierval y miembro de la junta directiva y fundadora de l´Associació per a la Cooperació de l´Economia Social (Asces). 

La nueva directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio ha coordinado y promovido diversos proyectos internacionales en el marco del emprendimiento, la innovación, la educación, el empleo, la diversidad y la economía social. 

Además, ha participado como experta en el plan estratégico de la ciudad de Valencia, así como en el plan estratégico para el aprendizaje a lo largo de la vida promovido por el Ministerio de Educación y en el plan estratégico para la integración de personas migrantes promovido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

También ha participado como experta en el plan estratégico de formación profesional de la Generalitat y en el grupo de reflexión para el diseño del plan estratégico para el cooperativismo valenciano.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*