Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

SH Hoteles hace de la singularidad su valor diferencial en un mercado de creciente competitividad

2016-enero-SH-Javier-Valles

Javier Vallés, director general de SH Hoteles

SH Hoteles es en la actualidad la cadena líder en alojamientos cinco estrellas de la Comunidad Valenciana y una de las marcas hoteleras con mayor proyección de futuro. La compañía ha sabido aunar a la perfección calidad, amplia oferta y gestión impecable. De la realidad de SH y su futuro inmediato hablamos con el director general de la cadena, Javier Vallés.

Entrevista con Javier Vallés, director general de la cadena hotelera valenciana

 ¿Cómo nace SH Hoteles? ¿Cómo fueron sus inicios y cuál es su ventaja competitiva?

– El origen de SH Hoteles se remonta a 1998. Por aquel entonces operaba bajo la denominación Serotel (empresa hotelera de gestión). A partir de esta fecha, los hoteles fueron gestionados por este nuevo grupo hotelero en régimen de franquicia comercial con Meliá.

Será en 2009 cuando la compañía consolida su marca SH Hoteles, «Singular Hotels”, alrededor del concepto de singularidad como valor diferencial de posicionamiento.

– Su valor de marca…

– Por supuesto y sin ninguna duda la singularidad.

Singular Hotels fue y sigue siendo nuestro concepto de marca. Este posicionamiento nos define a la perfección. Contamos con hoteles muy heterogéneos… desde destinos vacacionales, hasta hoteles boutique o cosmopolitas y urbanos, y todos conviviendo bajo la misma estrategia de marca.

– ¿Y cómo se traduce ese valor diferencial en el cliente?

– Nosotros lo traducimos con experiencias. Lo importante es crear una experiencia única en el cliente, fidelizándolo y, por supuesto, generando prescripción.

Nuestro propósito es siempre ser capaces de hacer que cada estancia sea inolvidable. Esto es básico para crear prescripción y, sobre todo, para fidelizar al cliente.

– Desde 1998 hasta ahora ha llovido mucho…

– Desde luego, en casi veinte años el mercado ha atravesado diferentes etapas.Nosotros hemos tratado siempre de reinventarnos y adaptarnos a cada uno de los momentos por los que ha pasado el sector turístico, ofreciendo siempre la máxima calidad con un coste equilibrado. 

2016-enero-SH-Valencia-Palace-interior– ¿Con cuántos establecimientos cuentan en la actualidad?

– SH Hoteles cuenta actualmente con dos hoteles en la provincia de Alicante en emplazamientos privilegiados y frente al mar. SH Ifach (Calpe) y SH Villa Gadea (Altea).

El primero de ellos es un hotel vacacional y muy familiar y el segundo es un referente único cinco estrellas en un paraje espectacular con una ubicación inmejorable.

A estos se les une el SH Valencia Palace, todo un icono cinco estrellas en la ciudad de Valencia y punto de encuentro del empresariado valenciano. Además, el hotel SH Valencia Palace posee una ubicación perfecta y una oferta de servicios muy completa, atributos que lo posicionan como un establecimiento ideal para conocer la Valencia cultural y de ocio, estando a tan solo cinco minutos a pie del centro.

El resto de los establecimientos que gestiona SH Hoteles son un referente por los emplazamientos estratégicos del cliente a quién se dirige.

– ¿Qué nuevos proyectos y planes para el futuro tienen previsto?

– El afianzamiento de la marca SH Hoteles en el sector turístico es pleno.

La Comunidad Valenciana es su actual escenario pero su proyección de futuro pasa por otros puntos de la geografía nacional. SH Hoteles cuenta en la actualidad con más de mil habitaciones, cerca de trescientos empleados y 400.000 clientes alojados en sus establecimientos durante el último año. Nuestros planes de futuro pasan, por supuesto, por seguir creciendo, siempre con la máxima calidad y garantía. 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta