Eresa recibe el Quality Healtcare por su calidad asistencial

Archivado en: 

Eresa ha recibido en Madrid la acreditación QH (Quality Healthcare) con dos estrellas que concede el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Idis). Esta acreditación valora la excelencia de la calidad asistencial de las organizaciones sanitarias y reconoce el trabajo multidisciplinar que se está llevando a cabo para impulsarla en todos los centros, independientemente de su titularidad, pública o privada, y de su condición en términos de colaboración público-privada.

Acreditación ERESA lowLa acreditación QH del Idis supone una unidad de medida que integra, agrupa y pondera los distintos componentes de los sistemas de calidad aplicados en los diferentes centros sanitarios españoles. En este sentido, es un paso hacia la sistematización de todos los procesos, indicadores y formas de medida de calidad existentes en nuestro entorno. 

Eresa pone a disposición del Sistema Sanitario y de los pacientes los medios diagnósticos de precisión basados en la imagen, técnicas y terapias de Medicina Nuclear y tratamientos en Oncología Radioterápica, de alta calidad asistencial . Ha internalizado sus servicios de diagnóstico por la imagen, radioterapia y medicina nuclear en un total de 11 hospitales de la red sanitaria de la Comunidad Valenciana. Gestiona en Madrid, los servicios de radiodiagnóstico de 2 hospitales privados y es socio de la empresa iTAC (Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer). A estas instalaciones, se suma 1 centro de apoyo, situado en la sede central en Valencia y equipado con la tecnología más avanzada en radiodiagnóstico y en médico-quirúrgica.

Suscríbete a nuestra newsletter