BBVA elegida la mejor entidad financiera del mundo para trabajar

BBVA elegida la mejor entidad financiera del mundo para trabajar

BBVA ha sido elegida como una de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo en 2015 en el ranking anual que elabora la prestigiosa consultora internacional Great Place To Work®. BBVA es la multinacional mejor considerada en el ámbito de las finanzas y ocupa la octava posición en el ranking global de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo. La lista está encabezada por las tecnológicas GoogleSAS Institute.

2014-nov-BBVA-oficina-O3-la-pedrera-BarcelonaLas compañías seleccionadas en esta lista anual de mejores multinacionales para trabajar se distinguen por promover la confianza, el orgullo de pertenencia y la colaboración entre sus empleados. Para formar parte de esta lista de las 25 mejores, las compañías tienen que haber sido reconocidas en los últimos 12 meses en al menos cinco países donde operan, contar con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo y tener más del 40% del total de empleados trabajando fuera del país donde tienen su sede central.

Un total de 4.850 empresas y más de cuatro millones de personas han participado en la elaboración de un estudio en el que la opinión de los empleados es clave para la calificación de la empresa, ya que la encuesta que responden representa dos tercios de la puntuación final del ranking. El tercio restante evalúa las políticas y prácticas culturales desarrolladas e implementadas en la organización.

Un buen ambiente laboral permite ofrecer la mejor experiencia a los clientes 

Donna de Angelis, directora de Talento y Cultura de BBVA, ha manifestado que “es un reconocimiento especialmente importante para BBVA porque representa la opinión global de nuestros empleados sobre su experiencia laboral. Refleja, además, nuestro convencimiento de que proporcionar a nuestros empleados un buen ambiente laboral nos permitirá ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”.

La directora de Talento y Cultura de BBVA ha subrayado que la entidad «se está transformando para ser el banco más centrado en sus clientes del mundo. Y nuestra cultura corporativa está cambiando para hacer frente a este desafío. Estamos creando una cultura donde nuestros empleados puedan desarrollar una nueva forma de trabajar, sumergirse en la experiencia de los usuarios y sentirse capacitados para plantear las preguntas adecuadas y hacer lo correcto. No es solo un proceso de transformación de nuestro negocio, es también una transformación de nuestros propios empleados”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*