Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Almenar inaugura en Gandía un nuevo concesionario de Nissan para La Safor

Nissan Gandia

Nissan Almenar, concesionario oficial de la marca japonesa para la comarca de La Safor, con sede en Gandia, inauguró el pasado 10 de julio sus nuevas instalaciones, donde se presenta la nueva gama de vehículos Nissan, entre los que destacan los crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, el turismo Pulsar (fabricado en España), y los vehículos 100% eléctricos Leaf y la furgoneta e-NV200, producida también en España para todo el mundo. Las nuevas instalaciones de Almenar en Gandía, de más de 2.500 m2, son las primeras en la Comunidad Valenciana, y una de las primeras en España, que incorporan el nuevo concepto de exposición de la marca: el Nissan Retail Concept. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado, donde el cliente tiene todo el protagonismo.

Cerca de 200 invitados estuvieron en la inauguración, en la participó Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, junto otros miembros del Comité Ejecutivo de la marca en España. Marco Toro afirmó en su intervención: «La inauguración hoy de estas instalaciones de Almenar, tiene una gran importancia para Nissan. La marca ha gozado tradicionalmente aquí de gran arraigo, prestigio y excelentes resultados comerciales y de atención cliente. Hoy, de la mano de Nissan Almenar, vamos a mejorar estos resultados, gracias a la gran experiencia y profesionalidad de su equipo».

Nueva concesión 

Con la nueva concesión, Nissan espera situar los índices de penetración de la marca en esta zona, al mismo nivel de otras de la provincia, donde se supera ampliamente la cuota de mercado de la marca en España. Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, destacado durante el acto que «para nosotros es un gran orgullo y gran responsabilidad que Nissan haya depositado su confianza en nosotros para representarla en esta importante zona de Valencia. Pero aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Gandía, y por extensión a toda la comarca de La Safor, de un nuevo y exclusivo  concesionario Nissan, generador de empleo y riqueza en la zona. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona».

Nissan Almenar dispone de una amplia red de concesionarios con instalaciones situadas en la avenida Tres Cruces, nº 36 de Valencia (Avenida del Automóvil); en la carretera de Paterna a La Cañada por el Polígono Fuente del Jarro (c/ Ciudad de Liria, nº 59); en la carretera de Valencia a Madrid, a la altura de Quart de Poblet (avenida Comarques País Valencià, nº 166-168); y ahora en Gandia, en wl nº 6 de la Gran Vía Castell de Bayren.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta