Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El SUV más lujoso y tecnológico de Volvo, el XC90, llega a Auto Sweden

Ha llegado el rey de la seguridad activa, el nuevo Volvo XC90, una excelente combinación de lujo, espacio, versatilidad, eficacia y seguridad. Esta es la prueba firme de la estrategia de Volvo–by–Volvo, en el segmento de los SUV, que te llevará a una nueva dimensión.

cx90

El nuevo XC90 ofrece una variedad de motores Drive-E de dos litros y cuatro cilindros en los que el rendimiento y la eficiencia del combustible se combinan a la perfección; El motor doble del XC90 de la gama más alta, que combina un motor de gasolina con supercompresor y turbocompresor, de dos litros y cuatro cilindros, con un motor eléctrico, ofrece una combinación sin parangón de potencia y respeto por el medio ambiente: aproximadamente 400 CV con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de alrededor de 60 g/km (ciclo de conducción NEDC).

Entre su oferta mecánica, llama la atención la versión híbrida enchufable T8 Twin, con una potencia combinada de 400 CV, capacidad de recorrer unos 40 km en modo cien por cien eléctrico y un consumo medio de combustible de unos 2,7 l/100 km (60 g/km de CO2). Otras opciones mecánicas disponibles serán los Diesel D4 de 190 CV y D5 de 224 CV y los gasolina T5 de 254 CV y T6 de 320 CV.

Además, incluye el pack de seguridad de serie más completo y tecnológicamente avanzado del sector de la automoción. Incluye dos tecnologías de seguridad líderes en el mundo: un sistema de protección en caso de salida de la calzada y una función de frenado automático en intersecciones. El XC90 es el primer vehículo del mundo que incluye una tecnología de frenado automático en caso de que el conductor se tope con un vehículo de frente.

El interior del XC90 es el más lujoso que Volvo ha diseñado hasta ahora. Su elemento más llamativo es la consola de control con pantalla táctil tipo tablet, que es el núcleo del nuevo sistema de control del interior del vehículo. Se trata de un sistema que apenas tiene botones y representa una forma absolutamente novedosa de controlar el vehículo y de acceder a diversos productos y servicios disponibles en Internet.

También ayuda a crear un interior moderno, espacioso y ordenado. El interior del nuevo Volvo XC 90, combina materiales como el cuero suave y la madera con detalles artesanos, incluida una palanca de cambios en cristal de Orrefors, la famosa fábrica de cristal sueca, y controles en corte de diamante para el botón del sistema Start/Stop y el control del volumen. La artesanía ha tenido un papel muy importante durante todo el trabajo de desarrollo

El XC90 incluye uno de los mejores sistemas de sonido disponibles en el sector de la automoción después de que los expertos en sonido de Volvo Cars uniesen sus fuerzas con sus homólogos de la afamada empresa británica de equipos de sonido Bowers & Wilkins.

El nuevo XC90 está disponible con una gama de accesorios que permiten al propietario crear un vehículo realmente personalizado. Hay dos estilos principales para el exterior:
• El pack Urban Luxury combina un kit de carrocería en color a juego con detalles en acero inoxidable pulido, como los bastidores delanteros decorativos, los peldaños de acceso delantero y trasero, y los protectores de los largueros laterales. Las exclusivas llantas de aluminio pulido de 21” completan su elegante aspecto.
• El kit Rugged Luxury destaca la robustez del SUV XC90 con un acabado exterior en negro mate, peldaños de acceso en acero inoxidable, estribos con iluminación y tubos de escape integrados. Esta versión se complementa con las exclusivas llantas de 22 “•

El Nuevo Volvo XC90 estará a partir del 11 de junio en Auto Sweden , concesionario Oficial Volvo en Valencia y en Gandía y que hace unos meses, cambió de imagen sus instalaciones para adaptarse a los nuevos estándares de Volvo Cars.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta