Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Plug and Play anuncia su séptimo programa de aceleración para empresas tecnológicas

Plug and Play anuncia su séptimo programa de aceleración para empresas tecnológicas

slider-7-programaCoincidiendo con el tercer aniversario de su llegada a España, Plug and Play ha abierto el plazo para inscribirse en la séptima edición de su programa de aceleración.

Dirigido a jóvenes empresas tecnológicas, el programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. Basado en los programas de su matriz estadounidense, el programa combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas.

El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 2 de agosto de 2015 o cuando se llegue a 300 solicitudes. Como en anteriores ediciones, los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses, entre septiembre de este año y enero de 2016.

Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi cincuenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros. Touristeye, Quolaw y Ducksboard, tres de las empresas invertidas por la aceleradora española, han sido adquiridas por empresas líderes de su sector en los últimos dos años.

En la página web de la aceleradora pueden encontrarse las condiciones del programa y del proceso de selección.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta