El ayuntamiento de Alicante gestionará los usos del edificio administrativo de la Ciudad de la Luz

El ayuntamiento de Alicante gestionará los usos del edificio administrativo de la Ciudad de la Luz

President_Edificio Administrativo C. LuzEl presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado que la Generalitat va a ceder al ayuntamiento de Alicante el uso de las instalaciones de la Ciudad de la Luz que han quedado fuera del proceso de venta del complejo cinematográfico. Esta cesión permitirá al ayuntamiento poner en marcha un proyecto para readecuar el espacio que en la actualidad ocupa el edifico administrativo, y convertirlo en un edifico polivalente para la celebración, entre otros usos, de grandes eventos y congresos.

Fabra ha hecho este anuncio tras visitar las citadas instalaciones junto al alcalde de Alicante, Miguel Valor, y ha asegurado que “lo importante es que este edificio queda a disposición del ayuntamiento y ahora es el ayuntamiento, en función de sus previsiones, quien tiene que empezar a trabajar para poder materializar todas esas ideas”.

El futuro complejo, además de los espacios y viales de acceso, tiene una superficie total construida de 11.695, 81 metros cuadrados de los que 5.302, 95 se destinan a 138 plazas de aparcamiento e instalaciones para grupos electrógenos, y 6.392,86 a oficinas y otro tipo de instalaciones.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*