Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Leynet Consultores participa como mentor en la BBooster Week Canarias

Leynet Consultores participa como mentor en la BBooster Week Canarias

2015-FEB-AECTA-LEINET ConsultingEl despacho de abogados Leynet Consultores ha formado parte del equipo de mentoring de la Bbooster Week Canarias, un evento enfocado a seleccionar e invertir en las mejores startups del ámbito nacional, organizado por Business Booster.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Según Luis López, socio-director de Leynet Consultores, “hemos concienciado a todos los emprendedores sobre la importancia de tener unas buenas políticas de privacidad sobre la forma de recoger datos e información personal de usuarios y su tratamiento”. López añadió que “nos hemos centrado en aproximar el concepto Big Data desde el diseño de una ‘startup’”. 

Asimismo, Luis López explicó que “si se cuenta con los protocolos de privacidad desde el principio del proyecto, es posible aplicar fórmulas de Big Data respetando la privacidad de todos los usuarios y convertiendo los datos simples en conocimiento”.

Bbooster Week Canarias es un evento, organizado por Business Booster, en el que, durante cinco días, quince emprendedores trabajaron para mejorar sus proyectos y presentarlos ante inversores. La startup ganadora del evento fue Gear Translations, dedicada a las traducciones humanas a precios low cost.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta