Luis Tarabini se incorpora a la asesoría financiera independiente Efe@Ene

Luis Tarabini se incorpora a la asesoría financiera independiente Efe@Ene

Luis Tarabini-Castellani HLa firma valenciana EFE&ENE, primera empresa de asesoramiento financiero independiente de la Comunidad Valenciana, ha reforzado su área de Corporate Finance con la incorporación de Luis Tarabini-Castellani Aznar.

Tarabini-Castellani, nuevo director del Área de Estrategia y Desarrollo Corporativo de EFE&ENE, es economista y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el asesoramiento a empresas en procesos corporativos y de búsqueda de financiación y refinanciación en diferentes sectores.

Licenciado en Economía por la Universidad de Valencia, realizó el programa de Dirección Financiera por la Fundación de Estudios Bursátiles de Valencia y Executive Master en Dirección de Empresas por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Ex socio del área de Corporate de la consultora Altair, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional asesorando a empresas en procesos corporativos y de búsqueda de financiación/ refinanciación en sectores como el cerámico, materiales de construcción, transporte – logística, TIC, suministros industriales, industria auxiliar de automoción, recubrimientos industriales, etc.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*