Javier Viciano, nuevo rector de la Universidad Internacional de Valencia

Javier Viciano, nuevo rector de la Universidad Internacional de Valencia

El profesor de Derecho Mercantil, Doctor en Derecho y experto en Derecho Comunitario Europeo y Derecho de la Competencia, Javier Viciano Pastor, será nombrado la próxima semana nuevo Rector de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

javie vicianoViciano, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito universitario posee una amplia formación académica. Se licenció en Derecho por la Universitat de València en 1987 y posteriormente realizó el Máster en ‘Comunidades Europeas’ en la Universidad de Alcalá de Henares y la Licence special en Droit Européen impartido por la Universidad Libre de Bruselas. Profesor titular de la Universitat de València (1994)  ha dirigido el Máster Oficial de “Estudios Internacionales y de la Unión Europea”.

Viciano ha sido Decano y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Cardenal Herrera-CEU entre 2000 y 2002 y ha sido subdirector del Centro de Estudios Universitarios de la Fundación San Pablo-CEU.

Posee, además, una amplia trayectoria investigadora, una actividad que se ha centrado en líneas como Derecho de la Competencia y Derecho de obligaciones y contratos mercantiles, materias en las que ha formado parte de varios proyectos de investigación.

 

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), fundada en el año 2008, ofrece Grados y Másteres universitarios online con una metodología basada en la enseñanza colaborativa y en materiales audiovisuales.  La VIU es una universidad interactiva, cuya actividad se desarrolla en un campus virtual. Esto permite que cualquier persona con conexión a Internet pueda acceder a la formación universitaria a través de la web y ofrece la posibilidad de asistir a clases a través de videoconferencia, reproduciendo las condiciones de una clase tradicional en Internet. Un espacio donde compartir conocimiento y donde se comunican en tiempo real profesores y alumnos de diferentes países y culturas.

 Entre los títulos ofertados, se encuentran el Máster en Formación del Profesorado para futuros docentes de Secundaria o el Máster en Abogacía y Práctica Jurídica para graduados en Derecho.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*