Autocaravanas de lujo

Autocaravanas de lujo: El lujo y la comodidad del hogar sobre ruedas

Existen diversos medios de transporte a los cuales puedes recurrir al momento de planificar un viaje familiar. No obstante, si lo que estás buscando es una opción propia en la que puedas viajar a donde quieras con total comodidad, debes elegir una autocaravana de lujo. Estos vehículos llevan siendo utilizados para viajar desde hace muchos años. Pero sin duda las ediciones de lujo son las más completas y modernas que existen. Por ello, hoy hablaremos de los 10 mejores modelos de autocaravanas de lujo para este año.

¿Por qué elegir una autocaravana de lujo para tus vacaciones?

Si te vas de vacaciones a un lugar cercano al que puedes acceder por tierra, contar con una autocaravana de lujo es una excelente opción. En este tipo de vehículo puedes ir con toda tu familia sin ningún problema. Sus dimensiones suelen ser bastante grandes y cuentan con todo tipo de divisiones y habitaciones que te harán sentir como si estuvieras en casa. Cuentan con cómodos cuartos para dormir, un completo baño e incluso una cocina. En definitiva, las autocaravanas de lujo son la mejor opción para las vacaciones familiares.  

Las 10 mejores autocaravanas de lujo para este 2022

Ahora bien, si eres de las personas que le encanta ir de viaje y quedarse en los lugares para disfrutarlos al máximo, solo, en familia o con amigos, comprar o alquilar una autocaravana de lujo es una idea excelente. Al no tener que pagar por estadía y tampoco por otros medios de transporte, podrás ahorrar mucho dinero y tiempo también. Así que, si esto te llama la atención, a continuación, te hablaremos de las 10 mejores autocaravanas de lujo del 2022.

Laika Kreos 8012

Una de las mejores opciones en la actualidad es el modelo Laika Kreos 8012. Es una opción bastante actual, pero también bastante costosa. No obstante, es excelente por su tamaño y el lujo que ostenta. Sus pisos están cubiertos con revestimiento térmico. Además, posee un escalón eléctrico retráctil para entrar y tiene todo lo fundamental para vivir adecuadamente. Cuenta con una pequeña sala/comedor, cocina, baño y una habitación con cama matrimonial. Por esto, y algunas otras características extras, forma parte principal de nuestro top.

Benimar Amphitryon 997

Otra excelente opción que te permitirá viajar hasta con cuatro personas es el modelo Benimar Amphitryon 997. Pues, además de la cama matrimonial de la habitación que se encuentra al fondo, podrás extender una cama retráctil en la zona de los asientos de conducir. Por lo que aprovecha muy bien los espacios. Además de esto, cuenta con su respectiva cocina, baño con calentador e incluso armarios con iluminación propia. Sin duda, es una de las autocaravanas de lujo con las que estarás más cómodo.

Adria Sonic Supreme 810 SL

En caso de que tengas una familia numerosa o varios amigos con los que irte de paseo, esta caravana debe ser tu opción principal. Ya que, además del respectivo comedor, cocina y baño espacioso, brinda la oportunidad de viajar hasta con un máximo de cinco personas. Esto es gracias a que, al final de la autocaravana, encontrarás tres camas individuales, además de una cama matrimonial en la zona de conducir que también puedes extender. Todo esto en un interior fabricado con suma elegancia y materiales de la mejor calidad. 

Bürstner Elegance 920G

En el cuarto puesto de nuestro top nos encontramos con este modelo alemán que sin lugar a dudas resulta muy cómodo. Esta autocaravana cuenta con espacio para cuatro personas gracias a sus dos camas matrimoniales. Una cocina completa, baño con ducha XXL separada y, por si fuera poco, cuenta con una televisión de 32” en la habitación principal. Por lo que hasta ver una película antes de dormir no será ningún problema. Además, cuenta con una excelente suspensión neumática que hará que todo el viaje sea más cómodo.

Leisure Wonder

Ahora bien, si lo que estás buscando es una autocaravana de lujo que sea más compacta, para un viaje de dos personas, la Leisure Wonder es el modelo ideal para tus vacaciones. A pesar de que no es tan grande como los otros modelos mencionados hasta ahora, sin duda es una de las más elegantes en su diseño interior. Cuenta con una increíble unión de materiales principales como la madera y el cuero que hacen que todo luzca precioso y cómodo.

Newmar King Aire

Para la siguiente mitad de nuestro top nos encontramos primeramente con la Newmar King Aire. Sin duda, uno de los modelos más grandes de la actualidad, pues casi llega a los 13 metros de longitud. Además, cuenta con puertas internas que dividen cada área de la zona interior. Por lo que logran tener una mayor privacidad en la recámara y el baño. En cuanto a comodidad, este modelo gana sobre los demás. Pues varios de sus asientos, incluyendo el del piloto, cuentan con masajeadores. Además, el baño es sumamente espacioso.

Cami Terra Wind

No podemos dejar de incluir a la Cami Terra Wind, porque si estás buscando una autocaravana de lujo todoterreno, esta es tu mejor opción. De forma totalmente literal, esta es una autocaravana anfibia. No solo podrás recorrer la carretera con ella, sino que se puede transformar en un mini-yate improvisado. Sin duda, esto hace que sea de las opciones más llamativas de la actualidad. Sin embargo, gracias a sus funciones, es también de las más costosas que existen hoy en día.

Entegra Cornerstone

Si de espacio se trata, el modelo Entegra Cornerstone es de los mejores que existen. Cuenta con una cama King Size y una cocina empotrada que fácilmente podría ser de un departamento. Si esto te parece poco, debes saber también, que cuenta con diversos espacios de almacenamiento tanto dentro, como por fuera. Así que podrás llevar todos los objetos que consideres necesarios. Además, tanto la sala como el cuarto cuentan con televisores, así que sin duda te sentirás como en casa.

Winnebago Journey

En el penúltimo puesto de las mejores autocaravanas de lujo de la actualidad nos encontramos con la Winnebago Journey. Se trata de una de las más grandes, pues mide casi 13 metros y cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar para tu viaje. Cuenta en su interior con una sala de estar sumamente cómoda, un pequeño escritorio, una cocina preciosa y una cama King Size. En su exterior, cuenta con un toldo extensible para cuando quieras comer fuera de la caravana en los lugares que estás visitando.

Featherlite Vantare Saint-Germain

Para finalizar con nuestra lista de hoy, cerramos con el modelo Featherlite Vantare Saint-Germain. Si bien es uno de los modelos más costosos de la actualidad, sin duda es una de las autocaravanas más lujosas que podrás encontrar en el mercado actual. Su diseño interior es por demás elegante, cuenta un mobiliario sumamente cómodo y lujoso que te hará sentir como en un hotel cinco estrellas. Allí te encontrarás con espacio de sobra para viajar cómodo y seguro a donde sea que quieras ir.