Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ford actualiza la gama de Kuga con motores más eficientes y colores brillantes

Ford ha actualizado la gama Kuga con modelos más potentes y con emisiones más reducidas. Además, Ford ha incluído una novedad en su carta de colores: el naranja metalizado, un nuevo y atrevido color que nunca se había visto hasta ahora en Ford.

102-KUGA_tiger_eye

El 83 por ciento de los Kugas vendidos en los principales 20 mercados europeos durante los primeros nueve meses de 2014 estaban equipados con el motor diésel TDCi 2.0 litros de Ford. La potencia máxima del motor ha aumentado en 17 CV hasta alcanzar los 180 CV. Este motor hace posible que el Kuga cuente con su mayor potencia de arrastre hasta la fecha, sobre todo cuando se combina con el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford por el que se decantan la mayoría de usuarios.

Ford está incorporando al Kuga su nuevo motor de gasolina EcoBoost, que supone una sensible mejora en la emisión de CO2. También ofrecerá una opción diésel 2.0 litros de 120 CV y con sólo 122 g/km de emisiones.

Vehículo Multiactividad

Ford SYNC con AppLink permitirá ahora a los conductores activar aplicaciones de smartphone mediante comandos de voz sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera. Las cifras de ventas más recientes de Ford desvelan una alta cuota de adquisición de las tecnologías avanzadas de ayuda al conductor: casi un tercio de los vehículos vendidos
incorporaban Cámara de Visión Trasera y más de la mitad incorporaban la tecnología Active Park Assist que ayuda a los conductores a aparcar en línea.

Otra tecnología de serie es el Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos, que emite un aviso si los neumáticos pierden presión de manera significativa durante un trayecto. Otras tecnologías disponibles incluyen el Portón Manos Libres, Detector de Ángulos Muertos (BLIS), Asistente de Frenada en Ciudad, Asistente de Mantenimiento de Carril, Aviso de Cambio de Carril, Cambio de Luces Largas Automático, Alerta al Conductor y Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Las ventas del Kuga en Europa han aumentado en un 33 por ciento de un año a otro durante los primeros nueve meses de 2014. Desde el lanzamiento del nuevo Kuga en Europa en 2012, se han fabricado más de 200.000 vehículos en las plantas de Ford en Almussafes (Valencia) y Elabuga, en Rusia. Además, las ventas del Kuga en Rusia crecieron en un 97 por ciento entre octubre de 2013 y septiembre de 2014.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta