Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El grupo inmobiliario TM celebra su 45 aniversario tras vender 2.000 viviendas en los seis años de crisis

El grupo inmobiliario TM celebra su 45 aniversario tras vender 2.000 viviendas en los seis años de crisis

Considerada la Mejor Promotora de Europa por varias asociaciones profesionales internacionales, TM Grupo Inmobiliario ha celebrado su 45 aniversario con un acto en el que se ha inaugurado el Residencial Sea Senses, situado en el término municipal de Torrevieja, Alicante. Se trata de un exclusivo proyecto en primera línea de mar. En 2013 fue una de las promociones con mejor acogida, con cerca del 50% de unidades vendidas en los cuatro primeros meses desde la salida a la venta.

45aniversarioTM_aEl anfitrión del evento, Pablo Serna Lorente, director general de TM Grupo Inmobiliario, ha estado acompañado por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig; y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón

TM Grupo Inmobiliario ha vendido más de 2.000 viviendas nuevas en los últimos seis años en plena crisis.

La empresas fue creada en 1969 de la mano de José Luis Serna con la idea de promover viviendas en el entorno de Orihuela y Torrevieja, aunque actualmente opera en las costas españolas del Mediterráneo, Mallorca, Brasil y México.

Asimismo el grupo empresarial, centrado en el desarrollo de residenciales enfocados al mercado vacacional, tiene una red comercial con presencia en más de 16 países de todo el mundo. De hecho, son más de 15.000 familias europeas las que disfrutan de una vivienda TM.

Las mejores localizaciones 

TM tiene dos destacadas características: las inmejorables localizaciones de sus promociones y un cuidado servicio postventa poco habitual en el sector. Durante los 80, como promotora-constructora, desarrolló más de 5.000 viviendas en el sur de la Costa Blanca. En las décadas siguientes, la compañía siguió creciendo hasta alcanzar las 15.000 viviendas repartidas en Alicante, Murcia, Mallorca y Almería.

the fivesEn 2005 TM da un salto cualitativo al desarrollar el resor de lujo The Fives en la Riviera Maya. Es el primer proyecto internacional de la compañía cuyo éxito ha propiciado que este mismo año 2014 se ponga en marcha su segunda fase. La aventura internacional sigue con la conquista de Brasil, donde en 2010 comienza el primer proyecto de viviendas sociales en Salvador de Bahía.

En 2013, casi el 90% de la facturación de los proyectos españoles ha procedido de clientes internacionales, fundamentalmente de países nórdicos, rusos y belgas, entre otros. Por su parte, en 2014 se ha iniciado la construcción de cinco nuevos proyectos, destacando Ocean View en Arenales del Sol (Elche), donde se ha vendido casi el 50% de las viviendas en menos de tres meses.

Tras el fallecimiento de su fundador en 2012, la gestión pasó a la segunda generación, dando continuidad a la compañía.

Durante los últimos años, además, la compañía ha recibido premios como “Mejor promotora de Europa” de la mano de prestigiosas asociaciones internacionales de profesionales inmobiliarios como la AIPP y la OPP.

Además, la apuesta continua por la orientación al cliente, realizando evaluaciones y encuestas de satisfacción, forma parte de su filosofía, imprescindible para mejorar los procesos de calidad y cumplir los compromisos pactados. El producto final también es determinante para su mantenimiento en el mercado: viviendas con excelente relación calidad-precio, buenos acabados, atractivos diseños y ubicadas en estratégicas zonas.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta