Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Leansis: proyectos financiados con los resultados obtenidos

Leansis: proyectos financiados con los resultados obtenidos

Los responsables de Leansis, Fernando Hermenegildo, Felipe García y César Murria, explican que sin duda alguna el enfoque a los resultados, es decir “el compromiso con los ahorros validados y acordados desde el inicio con el cliente” ha hecho que cada vez más compañías confíen en la consultora.

[masinformacion post_ids=»30010″]

Consideran que abordar un proyecto de este tipo, más que un gasto es una inversión, “que tiene un retorno casi inmediato y que genera en las empresas unos ahorros muy importantes, sobre todo al hacerlo extensible a todos los procesos de la empresa”.

Para nosotros es una obsesión establecer antes de comenzar cualquier proyecto, el cómo vamos a medir los ahorros. Es muy importante que el cliente monitorice, como en cualquier proyecto, qué se va consiguiendo, con objetivos marcados de manera semanal. Es así rápidamente como el cliente percibe que gana mucho más de lo que le cuesta y el proyecto cuenta con la tranquilidad necesaria para desarrollarse”, concretan los socios.

FORMACIÓN

Para Fernando Hermenegildo, la Escuela Leansis es la mejor formación existente en gestión Lean en España y va “rodando” de manera trimestral en las diferentes sedes de Leansis: Valencia, Madrid, Barcelona y ahora también en Alicante, Zaragoza y Galicia, “con la intención de seguir creciendo”. “Todavía existen sectores, que viven a espaldas de los sistemas Lean de mejora continua y la escuela sirve para comenzar a conocerlos”, indica el directivo.

De hecho, los mayores esfuerzos se están centrando en el Sistema de Gestión Leansis-SGL, orientado a la gestión global en todos los ámbitos de la empresa “que lanzamos en octubre” y “continuamente mejoramos la oferta, creando metodologías nuevas adaptadas a diferentes sectores”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta