Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ESIC Valencia abre el nuevo curso académico y entrega de los premios a la Excelencia Académica

ESIC Valencia abre el nuevo curso académico y entrega de los premios a la Excelencia Académica

ESICValencia Inauguración grado 2014

ESIC Valencia ha inaugurado el nuevo curso académico 2014-2015 del área universitaria, coincidiendo con la entrega de los diplomas del Cuadro de Honor Académico de los Premios a la Excelencia.

Estos Premios nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales de sus alumnos, entre ellos, el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético o la responsabilidad. 

ESICValencia premis excelencia grado 2014Sara Ruiz, Miren Alos, David Vidal, Antonio Naturil, Miguel Dolz, Isabel Molinero, Inmaculada Boo y Patricia Martínez recibieron los galardones.         

Simón Reyes Martínez, director general de ESIC, presente en este acto, se dirigió a los alumnos dándoles la enhorabuena por ser universitarios, remarcando que no deben desaprovechar las oportunidades que a partir de ahora se les van a presentar en esta nueva etapa y que esas oportunidades, les hará mejores personas y profesionales.

La apertura oficial del curso académico fue realizada por Francisco Javier Gómez, vicerrector adjunto para Acceso y Ayudas al Estudio de la Universidad Miguel Hernández. Destacó la excelente relación entre ESIC y la Universidad Miguel Hernández, lo que redunda en los alumnos actuales y antiguos, y en la sociedad.

Asimismo durante el acto se destacó la importancia del emprendimiento y de la asociación de antiguos alumnos. 

Las cinco áreas en las que se sustenta ESIC son: universitaria, postgrado, executive education, idiomas e editorial.

El área universitaria ofrece actualmente titulaciones oficiales y privadas, así como dobles titulaciones centradas en las últimas tendencias del marketing, la gestión empresarial, la internacionalización, las nuevas tecnologías y los métodos de investigación con el objetivo de fomentar una mayor cercanía con las empresas.

Algunos rasgos de la metodología docente son la existencia de grupos reducidos, la atención y seguimiento personalizado del alumno y unos contenidos muy cercanos a la realidad social y empresarial.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta