Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Mercedes más potente del mundo ya circula por Valencia

Mercedes-Benz Valencia ha entregado la primera unidad GLA 45 AMG, esta variante del SUV compacto dispone del motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo, 360 CV.

la foto

Tras la entrega de 6 unidades del Clase A 45 AMG y 5 del CLA 45 AMG, ahora le ha llegado el turno al nuevo GLA 45 AMG. Esta variante del ya conocido GLA de Mercedes-Benz destaca por sus 360 Cv de potencia, tracción 4MATIC y cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG de 7 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).  Y todo ello con un consumo medio de tan solo 7,5 litros. Estas prestaciones colocan el rendimiento y efectividad de esta unidad en unos niveles difíciles de superar.

El GLA es la puerta de entrada de la marca Alemana al segmento de los SUV compactos, y el acabado 45 AMG es la esencia de un vehículo que conjuga deportividad, dinamismo, potencia y seguridad.

Apto para todo tipo de terrenos, el GLA es manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias y de montaña, y dinámico y eficiente en autopistas. Además su completo y exclusivo equipamiento hacen del GLA un compacto de alta gama.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta