Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Quico Catalán explica la gestión del Levante UD en la quinta Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM

2014-junio-AsocAlumnEDEM-int

La Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM Escuela de Empresarios celebró este fin de semana su quinta asamblea general ante unos 200 socios, todos ellos empresarios y directivos. El acto estuvo presidido por Carlos Serrano, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, y contó también con la presencia de la junta directiva de dicha asociación, así como del equipo directivo de EDEM, Hortensia Roig, secretaria general y Antonio Noblejas, director general.

Tras finalizar la asamblea, Quico Catalán, presidente del Levante UD, ofreció a los asistentes una conferencia titulada “Levante UD, un caso de gestión y esfuerzo”. En su alocución, Catalán explicó el proceso por el cual el club de fútbol ha pasado de estar en concurso de acreedores a ser un ejemplo exitoso de gestión, consiguiendo mantenerse en Primera División con las cuentas saneadas.

La Asociación de Antiguos Alumnos, que cuenta ya con más de 300 asociados, tiene como miembros a importantes empresarios, directivos y profesionales que han pasado por las aulas de EDEM. El objetivo de esta entidad es potenciar las relaciones profesionales y personales y el intercambio de experiencias entre los alumnos y la Escuela de Empresarios fomentando el networking mediante actividades culturales, recreativas y de formación.

La Junta Directiva de la Asociación está compuesta por Carlos Serrano (Cárnicas Serrano), como presidente; Argimiro Aguilar (Argimiro Aguilar Joyero), como vicepresidente; Alfredo Camarena (Camarena Corredores de Seguros), como secretario; Diego Lorente (AVE), como vocal y vicesecretario; María Ferrando (Martínez Loriente), como tesorera; e Ignacio Herrero (Ahora Soluciones) e Ignacio Mora (Logifruit), como vocales.

Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia