Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nuevas aplicaciones para MIMOV permiten mejorar la teleasistencia a dependientes

Nuevas aplicaciones para MIMOV permiten mejorar la teleasistencia a dependientes

MIMOV es un innovador sistema de teleasistencia móvil dotado de GPS, lo que permite que funcione tanto dentro como fuera de casa. Ofrece tanto a familiares como a las personas dependientes mayor autonomía y calidad de vida. Está certificado con el sello SIMPLIT de AENOR lo que garantiza la facilidad de su uso para personas mayores. La descarga de la App MIMOV desde cualquier smartphone permite que cualquier miembro de la familia pueda convertirse directamente en cuidador sin necesidad de recurrir a una empresa intermedia.

dispositivo MIMOVLa inversión en I+D+i y el desarrollo de tecnología puntera han situado a la empresa valenciana SAI WIRELESS, a través de su dispositivo MIMOV, en referente de la teleasistencia móvil, tanto en el mercado nacional como europeo, por disponer de una tecnología única, no desarrollada por ningún otro dispositivo, y que permite ampliar la prestación del servicio a nuevos colectivos y campos que actualmente no estaban cubiertos por la teleasistencia móvil como enfermos de alzheimer, niños y personas mayores con discapacidad física.

De una parte, MIMOV, dispositivo que ofrece la teleasistencia móvil por estar dotado de GPS, permitirá a través de su App, desarrollada para iPhone, que las personas con discapacidad visual puedan prestar el servicio de cuidadores de familiares que dispongan del MIMOV. La ONCE, a través de la empresa Technosite, del grupo Fundosa, ha avalado la certificación de accesibilidad móvil a dicha App disponible ya en Apple Store.

La nueva App de MIMOV incorpora la integración de todas las opciones con VoiceOver (asistente vocal de iOS), de forma que las personas con discapacidad visual que no pueden interpretar la visualización de un punto en un mapa podrán seleccionar esta opción para que VoiceOver pueda leer la dirección y comunicársela. 

Implantado en todo el territorio nacional, MIMOV iniciará en breve el salto al mercado internacional con un plan de expansión comercial y de internacionalización.

 

 

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta