Dacia, la mejor manera de sobrellevar la crisis

Dacia, la mejor manera de sobrellevar la crisis

Lamberto Sánchez, director de Renault Retail Group Levante S.A., concesionario de Renault y Dacia en la provincia de Valencia, ha destacado el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.

MG7559Entre otras declaraciones, destacó que “la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial” y “en estos momentos Dacia dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.

También intervino David Flores, delegado comercial de la dirección regional de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de “la compra inteligente” de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, “ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles”.

Destacó la gran acogida de la clientela valenciana hacia la marca Dacia desde sus inicios, ya que “ruedan más de 5.500 unidades de Dacia por nuestra provincia, entre las que se encuentran más de 150 taxis, un 10% de ellos en versión GLP”. La cuota de mercado en Valencia, entre las ventas a particulares, ya ha superado el 8%, por encima de la media de España.

MG7459Ya son más de 130.000 unidades comercializadas de Dacia en España, y más de 2.700.000 en 43 países de todo el mundo. Dacia, a nivel marca y tanto Sandero como Dokker, a nivel modelo, son líderes absolutos del mercado español de ventas a particulares y de los segmentos de pequeños compactos y de vehículos comerciales a particulares, respectivamente.

Con una gama completa compuesta por 7 modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV, Dacia da respuesta a diferentes tipologías de cliente unidas por la búsqueda de modelos atractivos, amplios, dotados de equipamientos útiles y no superfluos, de calidad, con precios transparentes muy competitivos y al amparo de una red sólida como es la de Renault-Dacia.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*