FinConsum fusiona a Adquiera y alcanza una cartera de crédito de más de 1.100 millones

FinConsum fusiona a Adquiera y alcanza una cartera de crédito de más de 1.100 millones

2013-oct-finconsum01FinConsum y Adquiera, las filiales de financiación al consumo de CaixaBank y Banco de Valencia respectivamente, se fusionan como consecuencia del proceso de integración de ambas entidades.

Con esta fusión, FinConsum asumirá los contratos de financiación suscritos por Adquiera con sus más de 100.000 clientes, sin modificar ninguna de sus condiciones.

De esta manera, FinConsum alcanzará una cartera de crédito de más de 1.100 millones de euros al incorporar la cartera de Adquiera, que asciende a más de 150 millones de euros. 

Los clientes de Adquiera pasarán a FinConsum y tendrán acceso, a través de la web de FinConsum, a un área privada para gestionar sus créditos, así como a soluciones de financiación exclusivas para sus proyectos, como la compra de un vehículo o una reforma del hogar.

Por su parte, los más de 300 comercios y concesionarios que trabajaban con Adquiera se podrán beneficiar de la operativa que FinConsum aplica a los 13,7 millones de clientes de “la Caixa” en España. Esta operativa agiliza el proceso de financiación de una compra, ya que solo es necesario mostrar en el comercio o concesionario la tarjeta de “la Caixa” y el DNI o NiE.

De esta manera, CaixaBank consolida su apuesta por la financiación al consumo, FinConsum colabora con más de 10.000 comercios y concesionarios intermediarios y cuenta con más de 3.000.000 de clientes.

Según datos de Asnef a junio de 2013, FinConsum se consolida como la financiera que más crece en España en el negocio de Consumo, con 469.000 nuevas operaciones durante el primer semestre de 2013, un 338% más que el ejercicio anterior.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*