Descubre las 10 mejores terrazas con piscina de Valencia

Las 10 mejores terrazas con piscina en València y sus atractivos

La necesidad de escapar de la rutina del día a día para darnos un merecido descanso, ha hecho que se diseñen y creen lugares especiales como las terrazas con piscina de València. Agradables sitios de encuentro con nosotros mismos, con nuestros seres queridos y con la oportunidad de conocer y hacer nuevos amigos. Ubicadas en diversos lugares como azoteas de edificios o espacios diseñados especialmente para tal fin, se pueden encontrar en la ciudad, la montaña o la playa.

Revestidas de mucho carácter las terrazas gozan de gran relevancia y ocupan un lugar notorio en València. Son el sitio ideal para las personas que quieren hacer un alto en su rutina diaria, para relajarse, descansar, tomar el sol, reír, conversar, bailar, nadar, comer, beber u observar las estrellas. Las terrazas con piscina de València son lugares únicos y codiciados que dan respuesta a las necesidades que tienen las personas de relajarse, descansar y divertirse. En ellas se ofrece una excelente atención y servicio para la satisfacción de quienes las visitan.

Puedes encontrar en las terrazas con piscina de València los más variados estilos, donde además disfrutar de su agradable ambiente habitual, también te divertirás con sus variados eventos. Al mismo tiempo, puedes gozar de buena compañía y degustar platos y bebidas exquisitos. A continuación, te ofrecemos una lista de las diez mejores terrazas con piscina de València donde podrás regalarte un tiempo de relax.

Marina Beach Club

Ubicada en la Marina Real, a corta distancia de la playa, encontrarás esta terraza que destaca entre las terrazas con piscina de València. Posee amplias áreas que se comunican entre sí y que con esmero han sido adaptadas a las nuevas tendencias sociales. En ella encontrarás mucha diversión, una estupenda piscina, exquisitos cócteles, variados eventos, programación DJ y un restaurante con una variada oferta gastronómica. Y para que disfrutes al máximo de todas estas actividades, puedes hacerlo desde bien temprano, ya que está abierta al público desde la mañana.

Proa Club

A tan solo unos Kilómetros de la ciudad, al norte de Pobla de Farnals encontrarás esta terraza con sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo y un ambiente perfecto para que este verano sea inolvidable. En ella podrás disfrutar de su grandiosa piscina, excelente restaurante, servicio de bar y coctelería, música en directo y diversos eventos durante todos los días de la temporada. Un sitio ideal para salir de la rutina en las afueras de la ciudad, relajarse, descansar, divertirse y compartir con seres queridos y amigos.

Velaya Beach Club

Aproximadamente a 20 minutos de la ciudad València, en la playa de El Puig encuentras esta hermosa terraza cuyo ambiente invita a pasar allí el verano. Es un lugar asombroso, inaugurado en mayo 2021, de inspiración mediterránea, vista al mar y con diseño retro en el cual predomina el blanco y negro. Allí puedes relajarte, degustar comida mediterránea, beber algo exquisito, escuchar música en directo y divertirte. Tiene como centro su incomparable piscina, alrededor de la cual se desarrollan muchas de sus múltiples actividades.

Wakaya Lounge

Es una de las mejores terrazas con piscina de València. La puedes encontrar en pleno corazón de La Albufera, en Pinedo a solo 10 minutos de la ciudad de València. Ideal para visitar durante un fin de semana en la ciudad. Es un lugar exclusivo, mezcla de lo mediterráneo y tropical, que te ofrece la oportunidad de disfrutar de un magnífico atardecer reunido con tus seres queridos. También de disfrutar de su agradable piscina, música, exquisita coctelería y de degustar los sabores únicos de su cocina mediterránea. Quienes visitan Wakaya viven experiencias insuperables, creando momentos inolvidables.

Medusa Beach Club

Localizada en Cullera a unos 30 minutos de la ciudad de València, es un lugar ideal para disfrutar todo el año. En Medusa Beach Club el excelente sonido que alegra el ambiente se funde con la brisa de la playa. Su grandiosa piscina y demás áreas están delicadamente acondicionadas para brindar a los más exigentes una experiencia única. Allí se pueden degustar ricas bebidas y se realizan variados eventos, mientras los fines de semana se presentan artistas nacionales e internacionales.

Agua de Coco Beach Club

Si deseas disfrutar de mágicos días tomando sol junto a la piscina puedes, en poco tiempo, dirigirte a Gandia, donde encontrarás esta encantadora terraza. Ubicada frente al mar se encuentra entre las mejores terrazas con piscina de València por su especial entorno. Es un sitio ideal para relajarse y compartir con seres queridos y amigos. Ahí podrás disfrutar de una espectacular piscina con servicio de pool bar que ofrece magníficos cócteles y zumos. Además, podrás degustar comida rápida gourmet y cocina mediterránea.

Sercotel Sorolla Palace

En el centro financiero de València se encuentra este moderno y acogedor hotel que ofrece a sus huéspedes su hermosa terraza. Mientras disfrutas de un baño, descansas o te relajas junto a la piscina cubierta o su piscina exterior con solárium, puedes saborear riquísimos cócteles. Es un magnífico lugar que sin salir de la ciudad permite a sus visitantes escapar de la rutina para consentirse solos o en compañía de seres queridos. Su agradable ambiente incita a no querer salir de allí.

Thäo Massai

Es una de las terrazas de València, que destaca por su exótico ambiente. Ubicada en Chiva, aproximadamente a 20 minutos de la ciudad de València, te permitirá pasar un agradable tiempo de ocio. Podrás reunirte con amigos y relajarte junto a su bella piscina con varias barras y dos pistas, rodeada de variada vegetación con hermosos árboles. Es muy conocida porque allí la diversión no se hace esperar debido a los eventos que realizan acompañados de un sin número de reconocidos artistas nacionales.

Playa Varadero

Si quieres desconectar de la rutina diaria, descansar y divertirte podrás hacerlo en esta bonita terraza. Situada en Grao de Gandia te invita a su magnífica piscina en un ambiente cautivador donde podrás tomar el sol a gusto. Además, podrás disfrutar de buena música, los mejores cócteles y degustar excelentes platos regionales o de fusión. Es un lugar que ofrece eventos como conciertos en directo, fiestas temáticas, actuaciones y monólogos con los mejores humoristas. Todo esto pensado para llevar la diversión a otro nivel.

Akuarela Playa

Terraza con un bonito jardín que junto a su estupenda piscina ofrece un ambiente ideal para relajarte y disfrutar al aire libre mientras degustas sabrosas bebidas y frutas. Puedes contratar alguna de sus zonas VIP para recibir atención más personalizada. Sus fiestas destacan por ser un referente en la capital del Turia durante todo el verano. A pocos metros de la Playa de la Malvarrosa puedes encontrar esta atractiva terraza con piscina de València pensada para que la diversión contagie a todos quienes la visitan tanto de día como de noche.

GVA-Habitatge-300-SOROLL
GVA-Habitatge-300-HUMEDAD-CAST
Viu-en-pla-EU-9may-3-junio-CASTELLANO
nuevaedicion-mayo-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.