Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 26 de Julio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Supermercados Dia supera las 1.500 franquicias en España

Supermercados Dia supera las 1.500 franquicias en España
Publicado a 11/06/2014 0:00

Entre enero y mayo de 2014, Dia ha abierto 60 franquicias, de las cuales 40 se inauguraron en mayo, lo que sitúa a este mes como el que más tiendas franquiciadas se han abierto en la historia de la empresa.

En concreto, la franquicia número 1.500 de la compañía de distribución de alimentación se abrió el pasado 23 de mayo en Santa Bárbara, provincia de Tarragona.

finanedi

Entre las franquicias de la compañía, el formato más presente es el de Dia Market, con 1.253 establecimientos, seguida por la franquicia rural Cada Dia, con 202 tiendas; Dia Maxi, con 34 tiendas, Schlecker, con 23, Dia Fresh, con 3, y Clarel, con 2, que se ha estrenado recientemente también bajo el formato de franquicia.

La franquicia Dia supone en España más de 5.500 empleos creados por los franquiciados, emprendedores que son parte fundamental del tejido empresarial español.

Sistemarq Reformas integrales
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Últimas Noticias
recomendaciones eclipse Comunitat Valenciana 2026
Artículos destacados
750 aniversari Jaume I
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
recomendaciones eclipse Comunitat Valenciana 2026
Culb deportivo empresarial Alcatí
recomanacions eclipsi Comunitat Valenciana 2026