Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 28 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ivace bombilla

Podcast Las 5 Claves: ¿Cómo se «vende» una empresa? con Rafa Olmos (Zummo)

Podcast Las 5 Claves: ¿Cómo se «vende» una empresa? con Rafa Olmos (Zummo)
Publicado a 17/01/2023 9:28

Una semana más vuelve el podcast Las 5 Claves, en esta ocasión con un «emprendedor consolidado»; y es que aunque hace ya más de 30 años que fundó su empresa, la cual se ha posicionado como una de las líderes mundiales en su negocio; sigue con el mismo entusiasmo de entonces vendiendo la filosofía y los logros para los que fue creada: facilitarle la vida a las personas y acercarles un producto muy saludable, el zumo de naranja.

Hablamos de Rafael Olmos y de Zummo sobre crecimiento empresarial.

Sistemarq casas modulares

Desde su perspectiva como presidente fundador de Zummo repasamos todas las etapas de este empresario y empresa de éxito. Nos explica en este podcast cómo entiende la relación con sus proveedores, distribuidores y también con la competencia. Qué demanda a su equipo de trabajo y cómo se nutren de buenas ideas.

Tampoco pasa por alto lo que supuso la compra del capital mayoritario de la firma por parte de Meridia Capital en 2019 y cómo en este último año ha cerrado la venta de la compañía al industrial francés Grupo SEB. Estos y todos los proyectos que tiene en mente nos los ofrece como su experiencia de vida.

Rentbis

Programas anteriores

En esta otra edición de Las 5 Claves, le tomamos el pulso junto a Nacho Ormeño, fundador de StartupXplore, al momento que atraviesa el ecosistema emprendedor español.

En la edición siguiente de nuestro podcast, descubrimos el metaverso de la mano de Edgar Martín, de Virtual Voyagers.

Lego serious play

También hablamos de cómo crear un unicornio con Pep Gómez, de Fever.

Y de cómo rentabilizar el blockchain con Margarita Guerrero de Readl.

finanedi
Suscríbete a nuestro canal:
Spotify | Google Podcast | Apple Podcast | Ivoox | Anchor | Amazon Music
Firma
Fotografía de Ana GilAna GilLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, Ana Gil se incorporó a Eco3 Multimedia en 2004. Con marcada vocación por la información económica, empresarial y financiera, ha centrado su desarrollo profesional, tanto en generar contenidos para la revista ECONOMÍA 3, como para economia3.com.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Link bonos Audasa
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Stop al foc
Ivace bombilla
smart_Mobility
Stop al foc