Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Mango abre un ‘megastore’ en el Corso Vittorio Emanuele de Milán

Mango abre un ‘megastore’ en el Corso Vittorio Emanuele de Milán
Publicado a 11/01/2015 0:00

La apertura de este nuevo establecimiento milanés, que estará situado en la antigua sede del grupo Mondadori, está prevista para mayo de 2015, cuando la empresa que preside Isak Andic contará con su nueva tienda ‘flagship’ italiana. La nueva ‘megastore’ de Mango en Milán tendrá 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que mostrarán todas las líneas de productos de la marca española.

Mango considera Italia como uno de los mercados estratégicos dentro de sus planes de expansión internacional. De hecho, está tienda será la octava en la ciudad de Milán. En esta ciudad del norte de Italia, la marca de moda tiene establecimientos en la Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shoppin Center, además de cuatro ‘corners’ en los almacenes Coin.

Sistemarq casas modulares

Segundo ‘megastore’ en Italia

Este recinto ni siquiera será la primera ‘megastore’ de Mango en Italia. La empresa de Isak Andic ya inauguró en noviembre de 2014 una tienda de 2.000 metros cuadrados en Bérgamo. En total la empresa española cuenta con 83 establecimientos en territorio italiano, país al que llegó con una primera tienda en 2001.

Lego serious play

Con esta nueva apertura en la capital milanesa a través de un establecimiento de referencia, Mango pretende forzar un “punto de inflexión” en la expansión de la marca en el país transalpino. Así se ha expresado Matteo Sgarbossa, director de Retail Internacional de Mango, quien ha avanzado que la empresa española seguirá creciendo en número de tiendas en Italia en los próximos años.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Redacción E3

Álvaro Portolés, CEO de Tu arrocero

Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central

Redacción E3

Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Stop al foc
Artículos destacados
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
smart_Mobility
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
Alcati
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati flotante