Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 06 de Octubre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Nova Programacio

Euroval nombra director general a Miguel Ángel Castillo, expresidente de la AEV

El directivo, que presidió la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) entre 2024 y 2026, refuerza el equipo directivo de la sociedad de tasación en una nueva etapa orientada al crecimiento, la transformación y la consolidación del Grupo, con una vinculación directa a su filial de consultoría Galtier.

Euroval nombra director general a Miguel Ángel Castillo
Publicado a 06/10/2026 16:50 | Actualizado a 06/10/2026 17:24

Euroval ha incorporado a Miguel Ángel Castillo Cid como nuevo director general, un nombramiento con el que la sociedad de tasación refuerza su estructura directiva para afrontar una nueva etapa de crecimiento y transformación.

Esta compañía, homologada por el Banco de España y con sede operativa en la Comunitat Valenciana, enmarca el fichaje en su apuesta por impulsar el desarrollo de negocio y la eficiencia del Grupo.

Castillo cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la valoración, donde ha ocupado puestos de responsabilidad y liderado equipos y proyectos relacionados con la gestión empresarial, la valoración de activos, la eficiencia operativa y el desarrollo de negocio.

Entre 2024 y 2026 presidió la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV), desde donde participó activamente en la representación y la evolución del sector de la valoración en España.

finanedi

Un fichaje para la nueva etapa

El presidente de Euroval, José Vázquez Seijo, puso en valor la incorporación: «La incorporación de Miguel Ángel refuerza nuestro equipo directivo en un momento importante para Euroval. Su experiencia, conocimiento del sector y capacidad de gestión serán importantes para impulsar el crecimiento del grupo, mejorar nuestra eficiencia y avanzar en el proceso de transformación que estamos desarrollando».

Vinculación con Galtier

La responsabilidad del nuevo director general se extenderá también al ámbito de la consultoría inmobiliaria del Grupo Euroval, con una vinculación directa con Galtier, compañía especializada en la valoración de activos industriales y la consultoría de edificación.

Desde esa posición, Castillo contribuirá a impulsar su crecimiento y a reforzar su oferta de servicios especializados.

La tasadora afronta esta etapa con una visión de Grupo centrada en el desarrollo de negocio, la eficiencia operativa, la transformación tecnológica, la innovación y el desarrollo de las personas, sin renunciar al rigor técnico, la independencia y la calidad de servicio que, según la compañía, la caracterizan.

Rentbis

Más de 650 profesionales en toda España

Euroval cuenta actualmente con una red de más de 500 técnicos especializados en toda España y más de 160 profesionales en estructura, que desarrollan su actividad en tasación, valoración, consultoría, estudios inmobiliarios, asesoramiento y peritaje profesional.

La empresa, fundada en 1990, la firma es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España, especializada en la valoración de inmuebles, activos, derechos y empresas, y presta servicio en toda España y Portugal a particulares, empresas y profesionales. Es miembro de RICS y de la AEV, de cuya Junta Directiva forma parte.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Temas
Culb deportivo empresarial Alcatí
GVA 9 octubre
GVA 9 octubre
Últimas Noticias
Nova Programacio
GVA 9 octubre
GVA 9 octubre
¿Sabías que...?
Agencia SEO BEOS
GVA 9 octubre