La UCV, un 10 % más de matrículas
Para el curso que viene, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) oferta un total de 60 másteres, de los cuales 47 son oficiales y 13 propios. Habrá cinco novedades en los másteres propios en Mediación; en Humanidades y Artes Liberales; en Relaciones Sociedad-Cultura y Religión; en Técnicas Artísticas e Investigación Plástica, Visual y Musical; y en Cirugía Urológica para el tercer mundo y médicos cooperantes. Este año se matricularon un total de 1.549 alumnos.
Para el próximo curso, “esperamos consolidar el número de alumnos de másteres. También queremos crecer en matrículas en algunas áreas, bien a través de segundos grupos –como el caso del Máster Universitario en Musicoterapia–, bien con nuevos másteres –como el de Mediación–, o por expansión geográfica, mediante la formación online. Con todo ello, prevemos un crecimiento del 10 % en el número de matrículas respecto al año anterior”, especifica Elena Floristán, directora del Área de Posgrado y Títulos Propios de la UCV.
Asimismo, la UCV pone el foco en los másteres de las ramas de Enfermería; Educación y Psicología y Derecho y Empresa. “En los de Enfermería, por nuestro bagaje, el número de alumnos que los estudian y las prácticas profesionales; en los de Educación y Psicología, por nuestra experiencia como escuela y en la formación; y en los de Derecho y Empresa, por la variedad temática y colaboración con despachos y empresas”, matiza Elena Floristán.
- Conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas, elementos clave en la formación posgrado
- El valor añadido de una formación muy cercana al terreno
- Formación de posgrado especializada en sectores clave para la economía valenciana
- La UV, variedad y distintivos con valor añadido
- La UJI da respuesta a las demandas detectadas
- La UPV ofrece prestigio con su Executive MBA
- ContinUA amplía su oferta
- La VIU se decanta por la rama de Economía y Empresa
- El CEU-UCH apuesta por la educación y la salud
- La UMH impartirá 50 másteres universitarios
- La UCV, un 10 % más de matrículas
- La UEV se centra en Salud, Politécnica y Sociales
- Florida aporta valor a las organizaciones
- Edem, el empreasario del mañana
- Esic: posgrado, una exigencia esencial
- Cámara Valencia referente en el comercio internacional
- IEM Business School pone en valor los perfiles digitales
- Un nuevo MBA Fundesem renovado
- EOI busca nuevas formas de hacer las cosas
- Los posgrados de la Febf son un valor diferencial
- Fundación Valenciaport, pionera en muchos sentidos
- Aitex fomenta la competitividad del sector textil






