Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 06 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Turisme CV

El director de Finanzas de BBVA, Jaime Sáenz de Tejada, elegido mejor director financiero de Europa

Redacción E3
Publicado a 12/06/2015 13:52

jaime_saenz_de_tejada_financeEl director de Finanzas de BBVA, Jaime Sáenz de Tejada, ha sido elegido como el mejor director financiero de toda Europa en los Extel Survey 2015. Esta categoría contaba con un total de 100 participantes. Asimismo, Sáenz de Tejada se ha situado en la primera posición en la categoría de mejor director financiero de la banca europea, de un total de 93 entidades participantes, y el primero en España, categoría que contaba con 47 participantes.

Jaime Sáenz de Tejada es director de Finanzas de BBVA desde marzo de 2014. Con anterioridad, fue director de España y Portugal. Previamente, fue consejero delegado de BBVA Banco Continental en Perú y director de Banca Corporativa y de Inversión en América, entre otras funciones.

Rentbis

El equipo de Relación con Inversores de BBVA también ha conseguido excelentes resultados en la edición 2015 de esta prestigiosa encuesta. En concreto, el equipo se ha situado como la primera firma en España, categoría que contaba con 66 participantes, y se ha alzado con la primera posición en la clasificación por bancos europeos, de un total de 100 entidades.

La actividad desarrollada por el departamento de Relación con Inversores de BBVA, que cuenta con un equipo de expertos profesionales especializados en todas las áreas de negocio y con un profundo conocimiento de la comunidad de analistas e inversores, han sido las claves para situar a BBVA en las primeras posiciones de esta encuesta. La encuesta de Extel 2015 demuestra que el mercado ha sabido reconocer dicho esfuerzo realizado por el equipo de Relaciones con Inversores y sus resultados.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Sede Sabadell en Sant Cugat del Vallès

Sabadell gana 347M€ hasta marzo, un 29,1% menos, por margen de intereses y costes

Redacción E3

CaixaBank

CaixaBank gana 1.572M€ hasta marzo, un 7% más, por la actividad comercial

Redacción E3

Turisme CV
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Alcati
Turisme CV
Turisme CV
Link bonos Audasa
Alcati