Jueves, 22 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Las impresoras 3D ya hacen tatuajes

Las impresoras 3D ya hacen tatuajes
Publicado a 06/05/2014 0:00


El resultado ha sido un simple círculo, sin embargo ya se ha abierto el camino para que en el futuro estas máquinas sean capaces de dibujar formas más complejas sobre la piel humana.


Fue durante un taller en el ENSCI–Les Ateliers (Escuela Nacional Superior de Creación Industrial en París) cuando un grupo de estudiantes, apoyados por la empresa de soluciones digitales Le Fab Shop convirtieron una impresora 3D, marca MarkerBot en una máquina de hacer tatuajes.

FinanEDI Verifactu


El principio es el mismo con el que se hacen las impresiones en 3D. A la máquina se le da un diseño que esta ejecuta a la perfección, sin salirse un milímetro de lo establecido.


De momento esto es sólo un prototipo, que habría que mejorar mucho hasta que los aficionados a la tinta pudieran decorar sus cuerpos sin salir de casa.

Lego serious play

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Turismo Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Forinvest 2026
Artículos destacados
Turismo Generalitat Valenciana
finanedi
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
RANKINGS Infonif
112
Alcati celebra tu evento Team Building
RANKINGS Infonif
Infonif Cuentas E3 flotante