Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sol y Mar de Calpe y Bayren de Gandía, los mejores hoteles de España

Sol y Mar de Calpe y Bayren de Gandía, los mejores hoteles de España

Los dos hoteles mejor valorados en España están en Calpe y Gandía, concretamente el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe y el Bayren Hotel & Spa de Gandía. La plataforma de reservas Kayak ha concedido por primera vez unos premios que reconocen a los 100 mejores hoteles del país a partir de la experiencia de los usuarios.

Con 15.000 hoteles distribuidos por todo el país, las opiniones y comentarios de los usuarios son fundamentales para una potencia turística mundial como la española. Para reconocer el trabajo del sector, Kayak a instituído estos premios que concede este año por primera vez.


La Comunitat Valenciana sitúa 15 hoteles entre los 100 mejores de España y 4 entre los top ten, con el Asia Gardens de Benidorm y Las Arenas de València


La Comunidad Valenciana sitúa cuatro alojamientos entre los 10 mejores, la autonomía mejor representada por delante de Cataluña (3), Madrid (2) y Andalucía (1).

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe se ha alzado como el hotel mejor valorado de España, un reconocimiento en el que han tenido especial relevancia su perfecta localización frente a la playa de Arenal-Bol; una increíble piscina infinita frente al mar o sus completas instalaciones para toda la familia.

En segunda posición se encuentra el RH Bayren Hotel & SPA de Gandía (Valencia), uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo español,mientras que el Asia Garden de Benidorm ocupa el cuarto lugar y el Hotel Balneario Las Arenas de València es el séptimo.

En total, la Comunitat Valenciana ha situado 15 hoteles entre los 100 mejores de España, de los que 8 están situados en Alicante, la tercera provincia mejor representada en la clasificación. València se sitúa en quinto lugar con cinco establecimientos hoteleros seleccionados.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta