Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 16 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Apunt Fogueres 2026

El Mercado Central seguirá abierto durante todo el verano

El Mercado Central seguirá abierto durante todo el verano
Publicado a 27/07/2018 10:28

El Mercado Central de Valencia mantendrá sus horarios habituales, su oferta comercial y todos sus servicios, entre los que se encuentra el Servicio a Domicilio, el Servicio de Consigna Frigorífica y la Sala de Lactancia durante los meses de verano.

El Mercado ha lanzado una campaña a través de la que informa a sus clientes de que, también en vacaciones, podrán seguir disfrutando de su amplia variedad de productos, gracias al Servicio a Domicilio, que permite su entrega, en perfectas condiciones, en cualquier destino de Europa. Esta campaña se difunde desde comienzos de julio a través de carteles y publicidad en los puntos de venta y en redes sociales.

En València capital hay dos turnos de reparto de lunes a sábado. El turno de mañana es para las compras terminadas personalmente en el mercado antes de las 11:00 h o por teléfono, web o correo electrónico antes de las 10:00 h. En este caso, la entrega se realiza entre las 11:00 y las 14:30 h. El turno de tarde es para las compras realizadas en persona en el mercado antes de las 14:30 h o por teléfono, web o correo electrónico antes de las 13:00 h.

En Burjassot, Godella, Rocafort, Campolivar, Santa Bárbara, Mas Camarena, Torre en Conill, Bétera, El Plantío, La Cañada, Manises, Paterna, Valterna, Terramelar y Massarojos el turno de reparto es por la tarde, también de lunes a sábado.

Rentbis

Otro de los servicios cada día más demandado por los clientes del Mercado Central es el de Consigna Frigorífica, que permite realizar la compra por el método que se prefiera (teléfono, web, e-mail o personalmente) y recogerla en persona en el sótano del Mercado hasta las 21:00 h.

La Sala de Lactancia facilita las compras a las mujeres que acuden con sus bebés, proporcionándoles un espacio adecuado y cercano para atenderlos.

Alcati
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
CaixaBank y el Comité Paralímpico Español presentan 'Nuestra Próxima Estrella'

CaixaBank y el Comité Paralímpico Español presentan ‘Nuestra Próxima Estrella’

Redacción E3

Los toros baten récords de audiencia y reúnen a 600.000 espectadores en À Punt

Los toros baten récords de audiencia y reúnen a 600.000 espectadores en À Punt

Redacción E3

Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Últimas Noticias
Ribera estetica
Artículos destacados
Diputacion de Alicante Intelligencia economica
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Anecoop sandias 2026
Diputacion de Alicante Inteligencia economica
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Ribera estetica clinica mestalla