Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

CaixaBank en Gandía un Centro de Empresas para dar servicio a La Safor

CaixaBank en Gandía un Centro de Empresas para dar servicio a La Safor

El personal especializado que atiende el nuevo Centro de Empresas de CaixaBank en Gandía

Publicado a 06/06/2018 11:13

CaixaBank ha abierto un Centro de Empresas en Gandía, con el objetivo de reforzar el servicio que presta a los empresarios de La Safor y potenciar la proximidad. El nuevo centro dispone de un equipo de expertos en negocio empresarial de 11 personas y da servicio a más de 850 empresas de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y parte de la Ribera Alta.

El Centro de Empresas de CaixaBank en Gandia, que se ubica en el Passeig Germaníes 5 de la localidad, facilita a los clientes una atención especializada y de proximidad. Los especialistas ofrecen orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales, entre otros ámbitos de negocio.

Sistemarq casas modulares

El Centro de Empresas de Gandia gestiona un volumen de negocio superior a los 250 millones de euros. Entre sus clientes destacan las empresas de los sectores agroalimentario y turismo, entre otros, los de mayor peso en la economía de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y la Ribera Alta.

El director del centro, Enrique Nogués, destaca que la entrada en funcionamiento del Centro de Empresas “permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades específicas que tienen los empresarios de estas comarcas”.

Lego serious play

El de Gandía es el décimo segundo centro de empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana después de los tres de València, Paterna, Catarroja, Torrent, Castellón, Alcoi, Elx, Alicante, y el Centro de Negocio Inmobiliario.

CaixaBank se ha consolidado en 2017 como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

finanedi

La entidad financiera cuenta con una red especializada formada por 120 centros de empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas. CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

La presencia internacional de CaixaBank se extiende a 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, ofrecen el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Forinvest 2026
Fallas 2026
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
Alcati flotante