Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Manuel Baixauli, nuevo vocal del Consejo de Scaleups de Empresa y Sociedad

Juan Manuel Baixauli, nuevo vocal del Consejo de Scaleups de Empresa y Sociedad

Juan Manuel Baixauli, fundador, COO y presidente del consejo de administración de Consultia Business Travel ha sido nombrado vocal del Consejo Asesor de Scaleups de la Fundación Empresa y Sociedad.

Baixauli cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del turismo y, además de dirigir Consultia Business Travel, es el fundador de empresas como Viajes Gheisa o del turoperador Go&Golf.

Es experto en tecnología y estrategia turística para el Instituto Europeo del Viaje. También, presidente del consejo de administración de La Alquería de Vilches y del consejo de administración de Valencia New Investments. Así como, presidente de honor del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana y miembro de la Cátedra de Cultura Empresarial. Además, es presidente de la Asociación para el Fomento de la Cultura Empresarial.

El COO de Consultia Business Travel ha recibido numerosos galardones a lo largo de su vida profesional. Entre otros, ha sido distinguido como Emprendedor Nacional en 2002, premio Turismo (2003); Emprendedor CV del Año (2006); premio a la Tecnología e Innovación (2015) y a la Mejor Trayectoria Profesional (2015).

El Consejo Asesor de Scaleups

Fundación Empresa y Sociedad ha incorporado el Consejo Asesor de Scaleups como complemento natural a su Consejo Empresarial Senior. Según informan, con esta acción aspira a convertirse en la entidad de referencia para las scaleups. Y a optimizar colaborativamente el desarrollo de negocio, el marketing y las ventas globales de las más de 60 scaleups asociadas.

El Consejo Asesor de Scaleups está formado por fundadores y CEO de scaleups de referencia en su ámbito. Con un alto componente digital y genéticamente colaborativos, lo que le otorga un perfil singular y diferente del de los más habituales en los consejos asesores empresariales.

Además de consultivo, técnico, operativo y reputacional, suma el carácter no lucrativo de Empresa y Sociedad. Es decir, que revierte en la generación de cambio social enfocado en facilitar la evolución digital de las empresas. También, en la creación de un nuevo tejido empresarial joven y tecnológico.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta