Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GESEM suma una nueva área de servicio en consultoría Medioambiental y Calidad

GESEM suma una nueva área de servicio en consultoría Medioambiental y Calidad

Con más de 60 años de trayectoria, GESEM se ha consolidado como un grupo de empresas con un equipo de profesionales capaz de ofrecer una respuesta integral a cualquier asunto relacionado con la consultoría, la auditoría, el asesoramiento y la externalización de actividades y procesos.

Tal y como explica su socio director, Carmelo Almerich el objetivo principal de la firma es «alcanzar el grado máximo de satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de un servicio profesional, integral y permanente, con eficacia, transparencia y calidad, por personal experto y altamente cualificado en las distintas áreas en que se estructura nuestra organización». 

Gracias a su continua evolución profesional, el trato personalizado y compromiso hacia sus clientes que ejercen actividad en múltiples sectores, Gesem ha generado una importante experiencia y un profundo conocimiento de la realidad empresarial local, nacional e internacional.

Novedades

Fruto de esta evolución y crecimiento, la firma acaba de realizar una fuerte inversión en innovación tecnológica, actualizando además su página web con el objetivo de ofrecer una mayor satisfacción y mejor experiencia de uso de la plataforma a sus clientes.

Como novedad más destacada, Gesem incorpora a la firma una nueva línea de servicio de «Consultoría Medioambiental y de Calidad»; abordando temas relacionados con: Sistemas de Gestión Medioambiental (ISO 14001) y de la Calidad (ISO 9001); Huella de Carbono e Hídrica; Memorias de Sostenibilidad; Estudios Medioambientales; Legalización y ampliación de Actividades; Registro de Empresas Agroalimentarias; Gestión de Residuos; Eficiencia Energética y Energías Renovables.

«De acuerdo con nuestro sistema de valores, Gesem está comprometida en apoyar la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); así como los principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción», añade su socio director.

Su objetivo a corto plazo es integrar la sostenibilidad en todos niveles organizativos de la compañía. «Para ello, nos centramos actualmente en desarrollar nuestra Estrategia de Sostenibilidad Corporativa que se concretará en políticas de desarrollo sostenible específicas que atiendan determinadas necesidades y expectativas de los principales grupos de interés de nuestra organización»; confirma Carmelo Almerich.

Contacto: www.gesem.com / gesem@gesem.com / 963 921 607

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta