El Corte Inglés

Arrancan las 2ª Rebajas de El Corte Inglés con un 20% de descuento adicional

El Corte Inglés inicia hasta el 30 de enero sus segundas rebajas con nuevos descuentos sobre los descuentos iniciales. Es decir, nuevos precios y mayores descuentos sobre los productos ya rebajados. Las segundas rebajas del invierno contemplan un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados, así como nuevas promociones que estarán vigentes hasta el 30 de enero.

En la página web de la compañía, también se puede disfrutar de los nuevos precios.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, accesorios, zapatería y lencería, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente.

Además, todo lo necesario para empezar el año haciendo ejercicio y poniéndose en forma, se puede encontrar en el departamento de Deportes de El Corte Inglés. Estos días ofrecerá hasta un 50% de descuento en textil, complementos y calzado deportivo. Entre las marcas que participan destacan Adidas, Boomerang, Columbia, Nike, Puma, o Under Armour, entre otras.

En este “#ModoRebajas” con el que estamos habituados a empezar el año, ya podemos encontrar hasta un 20% de descuento adicional, en marcas de moda mujer, hombre, juventud, infantil, accesorios, zapatería y lencería. Así, entre las marcas destacan Gap, Pepe Jeans, Mirto, Georges Rech, Paul and Shark, Hackett, Playtex, Dim, Naelle y Geox, entre otras.

 

warmia-Mazury-Polska
Randstad-Verano-300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.