Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Menta Media, la primera agencia valenciana en términos de facturación en 2020

Menta Media, la primera agencia valenciana en términos de facturación en 2020

Menta Media, formada por Digital Menta, Lemon Makers y BidBalance, se posiciona como la primera agencia valenciana independiente de medios, publicidad y marketing en términos de facturación durante el ejercicio de 2020, según el ranking de El Economista. El ranking mide los niveles de facturación de este sector durante el ejercicio de 2020, en el que Menta Media se sitúa en el cuarto puesto. En los tres primeros puestos se encuentran las filiales de algunas de las Big Six. Concretamente de Publicis Groupe, Havas Media Group y WPP, cuyas sedes se encuentran en Francia y Reino Unido.

Esto convierte a Menta Media en la primera agencia de medios, publicidad y marketing valenciana independiente que más ha facturado durante el año 2020 en Valencia. Mientras que a nivel nacional se sitúa en el puesto 169 de entre más de 7.000 empresas.

La agencia que más puestos ha escalado

Para elaborar el ranking se tiene en cuenta el nivel de facturación de las empresas por provincia. En Valencia, Menta Media no solo se posiciona como la primera agencia independiente de su sector, sino que además es la que más posiciones ha avanzado en términos de facturación. Concretamente, 286. Este dato la convierte en la empresa con más puestos escalados dentro de las 300 mejores compañías de su sector en Valencia.

Así, cinco años después del nacimiento de la primera agencia del grupo, Digital Menta, Menta Media se consolida como la primera agencia de medios, publicidad y marketing valenciana. Este rápido crecimiento ha sido posible gracias a clientes estratégicos como Cosentino, LG, Sklum, VidaCaixa, Valencia CF o Alain Afflelou.

El equipo de trabajo de Menta Media

Según indican, el secreto de la evolución y el crecimiento del grupo reside en su pilar fundamental: el equipo de profesionales. “Todo esto es posible gracias a un equipo dedicado a hacer cada día lo que más le gusta. Desde el inicio, Gerard y yo teníamos un objetivo, formar un equipo que fuese 100% feliz trabajando para que esa felicidad se tradujera en resultados excelentes para nuestros clientes”, afirma Daniel Quiles, socio fundador de las compañías.

Digital Menta comenzó con una plantilla formada por cinco profesionales que trabajaban desde la que por aquel entonces era su única oficina, situada en Valencia. El crecimiento del equipo durante los últimos dos años ha supuesto la apertura de dos sedes más. Una en Madrid y otra en Barcelona.

Propósitos para 2022

A falta de conocer el cierre del ejercicio de 2021, año en el que se inauguró una nueva oficina en Barcelona y nació el grupo Menta Media, Gerard Hoogeveen y Daniel Quiles, ya han fijado sus propósitos para el año 2022. “Estamos muy contentos de ver cómo el esfuerzo de todo el año 2020 ha dado sus frutos. Estos resultados nos sirven de motivación para encarar el nuevo año con todavía más fuerza, seguir alcanzando hitos y ayudar a más empresas en su camino hacia la digitalización”, explica Hoogeveen.

En esta línea, Menta Media prevé superar los 100 empleados; ayudar a más de 400 proyectos en su digitalización y gestionar más de 40 millones de euros en publicidad durante el año 2022.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta