Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Digital Menta abre sede en Barcelona y aumenta su número de empleados

Digital Menta abre sede en Barcelona y aumenta su número de empleados

La agencia de marketing Digital Menta ha abierto su tercera oficina en España. En concreto, la nueve sede está en Barcelona. Según han informado, esta decisión estratégica permite a la empresa » estar en uno los principales hubs de negocio del país. Y participar activamente en la recuperación económica del mismo«.

La compañía fue fundada en 2016 por los exempleados de Google, Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, en València. Dos años más tarde abrieron su segunda oficina en Madrid. «Aterrizamos en Barcelona con el objetivo de continuar nuestra labor de acompañar y fortalecer a las corporaciones en su digitalización. Contribuyendo a la salida de la depresión económica derivada de la pandemia«, han declarado.

Barcelona, un impulso para activar la digitalización empresarial

Digital Menta gestiona campañas en todo el territorio nacional y en más de 30 países del mundo. Apuesta por Barcelona «para seguir consolidándose y aportando conocimiento y especialización. Tanto a las corporaciones como a la sociedad«.

La cercanía a los proyectos ya existentes y las oportunidades que de esta proximidad surgen son fundamentales para conseguirlo”, apunta Hoogeveen. Además, ha explicado que “estar en Barcelona aporta más conocimiento, más presencia territorial y más capacidad de atender mejor a más clientes de diferentes industrias”.

Además, esto contribuye a profundizar en una de sus misiones de la agencia. Y subrayan de nuevo: «volcar todo el talento en ayudar a la sociedad a salir de la crisis«.Vamos a vivir cambios especialmente rápidos. Superarlos dependerá en gran medida de la digitalización de las corporaciones de nuestro país”, afirma Quiles.

Desde la firma, están convencidos de que la ciudad catalana les permitirá impulsar los proyectos actuales. Pero, también,  activar «el ADN digital de otras empresas«. Ayudándoles a adaptarse a los tiempos y a aumentar sus beneficios, según han confirmado.

La nueva oficina, abierta desde el 10 de mayo en First Workplaces Sants en la Torre Tarragona, tiene al frente a Gerard Hoogeveen, quien lidera un equipo especializado en publicidad PPC (Pay Per Click) que trabaja de manera conjunta y coordinada con las sedes de Valencia y Madrid.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta