Cevisama

Cevisama se aplaza y celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio 2022

Cevisama aplaza su edición de este año. La feria internacional de cerámica y equipamiento de baño organizada por Feria Valencia celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio de 2022. Así lo ha aprobado en una reunión el comité organizador del certamen tras analizar el contexto actual, marcado por la negativa evolución de la pandemia en todo el mundo.

De esta forma, pese a que la comercialización del certamen ha discurrido con buena respuesta por parte de los expositores y grandes firmas del sector habían confirmado su presencia, la cita inicialmente prevista del 7 al 11 de febrero se pospone a la próxima primavera.

“Nuestro objetivo es que Cevisama se desarrolle de forma exitosa en términos de rentabilidad económica para nuestros clientes y, por supuesto, con las mayores garantías de seguridad y salud. En estos momentos, no parece factible”, subraya Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

“Pensamos que el escenario estará más despejado dentro de unos meses, con una meteorología más favorable, los planes internacionales de vacunación ya completados y con más facilidades para viajar para el visitante internacional. Por eso, vamos a doblar esfuerzos para que del 13 al 17 de junio todos los profesionales celebren en Feria Valencia el gran reencuentro sectorial”, asegura Álvarez.

‘Cevisama Tech’

Cevisama 2022 reunirá a marcas insignes del sector cerámico, el baño y la piedra natural, y contará con novedades como ‘Cevisama Tech’, un área exclusiva que mostrará las últimas soluciones en innovación y tecnología aplicadas a la industria cerámica. Además, el certamen pondrá en valor la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022 con la organización de distintas actividades culturales que complementarán el escaparate comercial.

En su última edición, celebrada en 2020, Cevisama reunió a más de 800 firmas y marcas y recibió la visita de 90.000 profesionales, de los que más de 21.000 fueron visitantes extranjeros.

«Entendemos que no se dan las condiciones adecuadas para celebrar la feria con garantías de éxito»

Tras conocer la noticia, Ascer, cliente y miembro del comité organizador de Cevisama, ha indicado que «respeta y acepta» la decisión tomada por Feria Valencia. «Entendemos que no se dan las condiciones adecuadas para celebrar la feria con garantías de éxito para nuestras empresas en las fechas previstas inicialmente. «Confiamos en que en el mes de junio la situación sanitaria sea mucho más propicia para celebrar el certamen», han señalado.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.