Bodegas Vicente Gandía

Tres vinos de Vicente Gandía, entre los mejores de la Comunitat Valenciana

El Concurso de Vinos de la Comunitat Valenciana, organizado por Proava, se ha convertido en un concurso de referencia y el volumen de bodegas que participan va aumentando año tras año. Este año ha habido un incremento del 20% en envío de muestras respecto a la edición anterior, con un total de 230 vinos presentados. El concurso cuenta con un prestigioso jurado en el que están representados todos los estamentos del sector vinícola valenciano. El Comité de cata del 6º Concurso Oficial de Vinos de la Comunitat Valenciana ha otorgado a Bodegas Vicente Gandía tres medallas de oro en los siguientes productos:

Ceremonia Reserva, Medalla de Oro en la categoría de vinos reserva y gran reserva. Con uvas procedentes de pagos seleccionados de la Finca Hoya de Cadenas, donde la combinación de suelos calizo-arcillosos y los contrastes de temperatura en verano, con días calurosos y noches frescas, son ideales para obtener un vino de aromas intensos y excelente concentración.

Hoya de Cadenas Chardonnay, Medalla de Oro en la categoría de vinos blancos. Un brillante Chardonnay que presenta un destacado color amarillo pálido. En nariz sus intensos aromas despliegan una mezcla entre fruta tropical y frutas blancas. En boca es muy fresco y con un excelente equilibrio entre ácido y afrutado. Su duradero final llena la boca, con marcados aromas de melocotón.

Sandara Rosado, Medalla de Oro en categoría de espumosos de calidad. Una mezcla perfecta de frutas rojas maduras como la cereza y la fresa con un final suave y dulce. Destaca por su carácter especial y agradable sabor.

Randstad-Verano-300
Randstad-Verano-300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.