Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

IKEA nombra a Diana Carrero nueva directora de su tienda en Valencia

IKEA nombra a Diana Carrero nueva directora de su tienda en Valencia

IKEA en España ha nombrado a Diana Carrero nueva directora de su tienda en Valencia. Según informan desde la compañía, Carrero ha desarrollado su andadura profesional en IKEA desde hace 25 años, los mismos que lleva la compañía en nuestro país. Tras dos años como directora de la tienda de IKEA en Zaragoza, su nombramiento representa «a la perfección la apuesta de IKEA por el talento. Así como las posibilidades de promoción y movilidad interna que pone a disposición de sus empleados«.

Una larga trayectoria en IKEA

Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Diana Carrero, comenzó su andadura en IKEA en 1996. En la tienda de IKEA en Alcorcón, como vendedora de la sección de artículos infantiles. Tras un año, fue designada jefa de su sección. Desempeñando, más tarde, distintas responsabilidades en otras áreas. Hasta que fue trasladada a las Oficinas Centrales que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid), como directora de Ventas de Textil y Alfombras.

Posteriormente, designada directora adjunta de Ventas. Hasta desembarcar, de nuevo, en la tienda de Alcorcón y más tarde en Málaga como responsable de Comunicación e Interiorismo. En 2016, la nombraron directora adjunta de la tienda en Murcia. Un puesto que desempeñó hasta 2019. Año de su nombramiento como directora de la tienda en Zaragoza, responsabilidad que ha ocupado hasta su llegada ahora a Valencia.

Tras dos años de enorme crecimiento profesional y personal en la tienda de Zaragoza, afronto mi llegada a IKEA Valencia con humildad y con respeto por los logros conseguidos. Es todo un reto conocer un nuevo mercado y diferentes formas de actuar. Vengo con toda la determinación para conocer a fondo las necesidades de los consumidores valencianos, para ser cada día más relevantes para ellos, poniendo a su disposición productos de diseño, sostenibles, funcionales y asequibles”, ha señalado Carrero.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta