Los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Cuarto encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Un nuevo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí ha vuelto a reunir a destacados empresarios y directivos valencianos en este Club Deportivo Empresarial situado en el privilegiado entorno de La Albufera. Los asistentes han podido establecer lazos entre ellos, al tiempo que han disfrutado de la gastronomía típica valenciana acompañada por los magníficos vinos de la Bodega Pago de Tharsys. Se trata del cuarto evento que acoge el Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Además, durante la reunión, los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo en barca por las dulces aguas de La Albufera. La caída del sol, sin duda, ha sido la gran protagonista de una jornada en la que los empresarios valencianos han tenido la oportunidad de relacionarse entre ellos en un entorno más relajado y cálido que el de despachos y oficinas.

Por supuesto, este no será el último encuentro. Economía 3 continuará celebrando Los Atardeceres del Alcatí de manera regular en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Los planes de algunas de las empresas que disfrutaron de Los Atardeceres del Alcatí

Entre los asistentes a este nuevo encuentro en el Club Deportivo Empresarial Alcatí, pudimos conversar sobre los planes empresariales de Esteban Azcuénaga, director general de Profiltek, quien comentó que tiene en marcha su plan estratégico; que está creciendo en el exterior y diversificando en otros canales de distribución; renovando sus instalaciones productivas y continuando con su apuesta por la innovación. “Por ello, podemos afirmar que 2021 ha sido un buen año y esperemos que 2022 siga en la misma línea”, confirmó.

También tuvimos la oportunidad de conversar con Óscar Betrán, director general de Alturas Cubiertas y Fachadas. Betrán aprovechó su viaje a València para visitar las obras que está llevando a cabo en Onda, donde están construyendo el centro logístico de Amazon, de 63.000 metros cuadrados. La empresa tiene sede en Zaragoza y también nos confesó que, como el resto de empresas de construcción, están teniendo problemas de suministro.

“Es muy difícil superar un espacio natural como este”

Por su parte, tanto Javier Castilla como Miguel Ángel Molina, representantes de Fiscal de Tomarial, se mostraron maravillados ante un entorno privilegiado como el Club Deportivo Empresarial Alcatí. Han alabado la gastronomía de nuestra tierra y han afirmado que “es muy difícil superar un espacio natural como este”.

También comentaron que Tomarial se encuentra en pleno crecimiento, están aumentando nuevas líneas de negocio y consolidando las áreas en las que ya estaban trabajando. También han destacado que el ADN de Tomarial es valenciano, sin perder de vista el componente internacional.

Muchas de las empresas han coincidido en señalar que un entorno diferencial como es el Club Deportivo Alcatí permite abordar asuntos de manera más distendida y fuera del ambiente laboral que supone una oficina o un ‘coworking’.

Así mismo, las empresas asistentes han felicitado a Economía 3 por su 30 aniversario, que se celebrará el próximo 9 diciembre y han puesto en valor el trabajo realizado durante estas tres décadas por el equipo humano que integra el medio de comunicación.

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.